Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Andreas Tobler dirigirá el área de Desarrollo de Negocio de Koch Media

Andreas Tobler dirigirá el área de Desarrollo de Negocio de Koch Media

Nueva incorporación al organigrama de la compañía que se hará cargo de este puesto de nueva creación con el objetivo de expandir las áreas de negocio

Iván Díez
22/01/2014 00:55
koch media

Koch Media ha contratado un nuevo Director de Desarrollo de Negocio este año. Andreas Tobler se hará cargo de este puesto de nueva creación y ya está al mando de la expansión de las áreas de negocio y la coordinación de nuevos proyectos.

Reportará directamente al Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media. Veterano de la industria de los videojuegos con 25 años de experiencia, entre otros roles, Tobler fue el fundador y el Director General de Dynamic Systems Vertriebs GmbH, así como cofundador y Director de JoWood AG. Desde 2005, como propietario de la consultoría de dirección ATO Consulting, ha trabajado para diversos editores, entre los que se encuentran Infogrames/Atari, DTP, UIG Entertainment GmbH y muchos más.

"Con Andreas Tobler, conseguimos a un veternao de la industria cuyo objetivo sera fortalecer la posición de Koch Media como proveedor de servicios líder” ha afirmado Dr. Klemens Kundratitz. "Además de centrarnos en nuestras licencias principales de Deep Silver, mediante este movimiento queremos enviar una señal estratégica de que planeamos continuar expandiendo nuestro catálogo de juegos, así como nuestra red de desarrolladores externos."

Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 19 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa.

Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, NCSOFT, SEGA, Square Enix, Tecmo-Koei, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.