Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anderson Silva protagonizará la carátula de UFC Undisputed 3

Anderson Silva protagonizará la carátula de UFC Undisputed 3

Juan Antonio Ruiz García
11/10/2011 11:41
UFC Undisputed 3

THQ Inc. y Zuffa han anunciado que el actual campeón de peso medio, Anderson Silva, será el luchador que aparecerá en la carátula de UFC Undisputed 3, el próximo título de la aclamada franquicia de videojuegos de artes marciales mixtas basada en la UFC (Ultimate Fighting Championship). Silva, brasileño de nacimiento, derrotó recientemente a Yushin Okami en el campeonato UFC Rio, consiguiendo así retener el título de campeón de peso medio. Actualmente, posee la racha más larga de defensa del título en la historia de UFC.

Los seguidores de la franquicia tuvieron la ocasión de votar a uno de los cinco actuales campeones de UFC – Anderson Silva (campeón de Peso Medio), Frankie Edgar (campeón de Peso Ligero), Georges St-Pierre (campeón de Peso Welter), Jon Jones (campeón de Peso Pesado Ligero) o Caín Velasquez (campeón de Peso Pesado) – para convertir a su favorito en el próximo protagonista de la carátula. Más de 110.000 personas de todo el mundo han participado en la votación en la que Silva fue el ganador.

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Juegos Core de THQ, declaró:

"Que los seguidores de todo el mundo de UFC Undisputed 3 hayan participado en la selección del luchador para la carátula del juego ha sido una experiencia muy gratificante. Anderson Silva posee una tremenda disciplina y una destreza increíble dentro del octágono, por lo que es un excelente luchador para la carátula del juego".

Dana White, presidente de UFC, explicó:

“Los fans han hecho su elección y Anderson Silva será el protagonista de la carátula de UFC Undisputed 3. Este juego tiene un montón de características nuevas, incluyendo el modo Pride. Estamos deseando que los fans de UFC prueben el juego”.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.