Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Analizan el rendimiento de Ori And The Blind Forest en Nintendo Switch

Analizan el rendimiento de Ori And The Blind Forest en Nintendo Switch

Ori And The Blind Forest: Definitive Edition se lanzará en Nintendo eShop el viernes 27 de septiembre.

Fabio Fraga
22/09/2019 12:20
Ori and the Blind Forest

Ori And The Blind Forest

Falta muy poco para poder disfrutar en Nintendo Switch de Ori And The Blind Forest: Definitive Edition; en concreto se lanzará el próximo 27 de septiembre en una edición definitiva que incluye algunos extras con respecto a su versión original de Xbox One.

El juego de acción y plataformas tipo metroidvania ha sido uno de los más destacados del género en la generación, por su calidad en el argumento y en la jugabilidad pero, sobre todo, por su calidad artística en lo visual y en lo sonoro. Una pequeña obra de arte que ahora podremos llevar a cualquier parte gracias a Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 40810

Pero... ¿cómo funciona Ori And The Blind Forest: Definitive Edition en Switch?Un vídeo reciente analiza su rendimiento y, al parecer, el juego es sólido en el sistema de Nintendo. Independientemente de su uso -portátil o sobremesa- Ori And The Blind Forest funciona perfectamente en unos estables 60 fps.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 23/09/19 13:03:15
00
Mejor que mejor.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 22/09/19 22:33:58
00
Interesante. A tener en cuenta. Gracias.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.