Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Amnesia y Amnesia: A Machine for Pigs, gratis por tiempo limitado en Steam

Amnesia y Amnesia: A Machine for Pigs, gratis por tiempo limitado en Steam

Desde ya mismo, los jugadores de PC que busquen una experiencia survival horror única pueden acceder a los dos juegos sin coste adicional alguno

Carlos Sánchez
09/03/2018 13:00
Amnesia: The Dark Descent

Amnesia

Las dos entregas de Amnesia, gratis en Steam

La serie Amnesia, desarrollada por los estudios Frictional Games (primera entrega) y The Chinese Room (segunda entrega), ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de disfrutar de una experiencia de corte survival horror que nos mantendrá en tensión en todo momento y donde nuestro objetivo prioritario será sobrevivir a toda costa. Si aún no habéis tenido la ocasión de jugar a 'Amnesia: The Dark Descent' y/o a 'Amnesia: A Machine for Pigs', queremos avisaros de que ambos títulos se encuentras disponibles para su descarga de forma gratuita en la plataforma digital Steam. Desde ya mismo, los jugadores de PC que busquen una experiencia survival horror única pueden acceder a los dos juegos sin coste adicional alguno y añadirlos a su biblioteca para disfrutarlos cuando quieran. La oferta será de carácter limitado, por lo que os recomendamos no esperar mucho tiempo para descargarlos, sobre todo porque no han puesto fecha de finalización de la oferta.

La descarga gratuita de los juegos de Amnesia es una oferta temporal

Para descargar los dos juegos os recomendamos que los busquéis por separado en Steam ya que la edición 'Amnesia Collection', que está formada por los dos juegos, cuenta con precio de venta y no está disponible de forma gratuita. En 'Amnesia: The Dark Descent', desarrollado por el estudio Frictional Games, nos adentraremos en una mundo de pesadilla en el que acompañaremos a Daniel, quien despierta en un misterioso castillo que deberemos explorar mientras guiamos al protagonista por un entorno oscuro donde los perturbadores recuerdos del pasado jugarán malas pasadas al nuestro personaje. En 'Amnesia: A Machine for Pigs', creado por The Chinese Room, nos meteremos en la piel de Oswald Mandus, un rico industrial acosado por una fiebre tropical que le está causando terribles pesadillas tras volver de una expedición en México. El señor Mandus, al despertar de sus sueños, se encontrará en una casa en silencio que deberá explorar solo y descubrir qué está pasando en ella.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.