Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Amiibo en Animal Crossing New Horizons: ¿Para qué sirven?¿Cómo usarlos?

Amiibo en Animal Crossing New Horizons: ¿Para qué sirven?¿Cómo usarlos?

Os contamos cómo usar los amiibo en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
26/03/2020 18:19
amiibo

Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo usar los amiibo en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' es un título que hereda una función de la anterior entrega, ya que el título de Nintendo Switch es compatible con las figuras amiibo, las cuales pueden ser usadas en el juego llegado a cierto punto de la historia para obtener diferentes campistas que podrían llegar a ser o no vecinos vuestros. Es por ello que a continuación os contaremos para qué sirven los amiibo y cómo usarlos en Animal Crossing New Horizons

Para qué sirven los amiibo

A modo de adelanto que hemos dado en el anterior párrafo, hay que decir algo importante: 

Sólo son compatibles los  amiibo de la serie Animal Crossing

Esto incluye a las tarjetas amiibo de los vecinos.

Dicho todo esto, hay que decir que las funciones dentro del título de Nintendo Switch para los amiibo se pueden dividir fundalmentalmente en dos: 

Zona de acampada: Una vez que tengamos la Zona de acampada, cada X tiempo vendrá un NPC con el cual podemos interactuar. De esta forma, podrá darnos creaciones y, si hablamos con él lo suficiente y tenemos un solar libre, podremos pedirle que se mude a nuestra isla. En este caso, usar los amiibo hará que el personaje de la tarjeta vaya a la zona de acampada, pudiendo hacer que se mude a nuestro pueblo. Este es un método rápido para obtener determinados vecinos*.  

Cayo Fauno:Una vez que Fauno visite nuestro pueblo, podremos ir a su isla donde escanear los amiibo, de tal forma que podamos crear diferentes escenas para plasmarlas en fotos. 

*Los amiibo de NPC principales como Totakeke y Canela no son compatibles con esta función.

Cómo usar los amiibo

Por otro lado, el uso de estos amiibo será diferente en cada caso: 

Zona de acampada: Desboquead la zona de acampada y se desbloqueará una nueva función en la Terminal Nook que os permitirá escanearlos.

Cayo Fauno: Simplemente id a la isla y Fauno os dirá como escanearlos en su casa,.

Para ambos casos, lo que tendréis que hacer es activar la opción del escanero dentro del juegop. A continuación, poned la figura o bien sobre el Joy-Con derecho o bien sobre el Mando Pro (dependiendo de vuestro control) a la altura del botón Home. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
el-xico
el-xico 26/03/20 23:21:16
01
Una corrección, el amiibo de Canela sí funciona en Cayo Fauno.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.