Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > American McGee no volverá a desarrollar para consolas

American McGee no volverá a desarrollar para consolas

Miguel Alcántara
11/04/2011 08:42
Dura noticia para los consoleros, pues una de las grandes mentes creativas del mercado ya no volverá a pasearse por nuestros dispositivos de sobremesa. American McGee, cuya dilatada carrera va desde los clásicos de la saga Doom hasta Alice: Madness Returns, pasando por Scrapland o Bad Day L.A, ha confirmado en una entrevista para Nowgamer que no tiene intención de volver a trabajar para consolas tras el lanzamiento de su próximo título.

20110411_00005.jpg

Aunque se muestra contento con su experiencia en consolas, American McGee comenta que estos desarrollos le han apartado de su objetivo real, que lleva tiempo planteándose. Al parecer, quiere orientar su futuro a la creación de juegos online gratuítos en China y al desarrollo de nuevas licencias para dispositivos móviles. A pesar de ello, augura un gran futuro para el mercado de los videojuegos para sobremesa.
Mis planes más inmediatos son no continuar haciendo juegos para consolas y volver a la inspiración que me hizo ir a China para trabajar en el espacio del juego online para PC. [...] Han sido una distracción para nuestros objetivos principales de irnos a China para dedicarnos al juego gratuito online de PC. Ir hacia adelante es dedicarse a IP originales, a títulos free-to-play, en el PC o bien para dispositivos móviles. Aunque todavía creo que las consolas tienen un gran futuro y un enorme mercado.
El último juego de American McGee para consolas, Alice: Madness Returns, saldrá al mercado el 14 de julio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Es la secuela de American McGee Alice, que salió en exclusiva para PC y Mac.

Fuente| 3djuegos

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 11/04/11 12:31:31
00
Bueno, nunca digas nunca, además si terminan implantando el modelo freetoplay a consolas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.