Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > AMD fabricará el chip gráfico de la próxima consola de Microsoft

AMD fabricará el chip gráfico de la próxima consola de Microsoft

Alejandro Sánchez González
14/10/2009 14:50
La empresa fabricante de hardware AMD, con base en California, ha informado de un acuerdo para crear el procesador gráfico de la próxima consola de Microsoft. Según el portal de tecnología Fudzilla, la compañía de Redmond está contenta con la GPU Xenos de ATI que lleva la Xbox 360, por lo que ha decidido unirse de nuevo con AMD para su próxima consola. Para el que no lo sepa, AMD se fusionó con ATI Technologies en 2006.

ati_amd [1]

El comentado portal también sugiere que Microsoft tenía la intención, inicialmente, de renovar su plataforma en 2010, pero ahora ha atrasado sus planes hasta 2012. Además, la nueva GPU de ATI permitirá compatibilidad con el software de Xbox 360. Por su parte, Microsoft aún no ha comentado nada sobre este asunto. Fuente | Edge
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/10/09 08:01:19
00
Tranquilo hombre, es que ya se dieron cuenta de que el tranquillo de 360 es el chip grafico y han decidido empezar desde temprano a trabajar en el, y la gente de Ati/AMD de seguro esta pensando en como dejar mal parada de nuevo a Nvidia, pues todo el mundo le achaca a la tarjeta grafica de PS3 la desventaja que tiene hasta la fecha.
0 0
lestatlioncourt
lestatlioncourt 15/10/09 00:04:15
00
Espero y no se les ocurra sacar una consola nueva todavía, yo lo dudo porque el Natal dice en su portada xbox360 y es por esa razón que han atrasado sus planes hasta 2012. Ademas ellos seguirán exprimiéndola porque saben que la consola de Sony (Ps3) durara unos 7 años mas como mínimo y preferirán ir perfeccionando la sucesora...

Estoy por comprarme una 360 y todavia tengo la gran confusion si comprarme esta consola o la Ps3,,, Una de las razones principales que me decidiria por la360 es por el natal !
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.