Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya puedes ver Amazon Prime Video en PS4 desde España

Ya puedes ver Amazon Prime Video en PS4 desde España

El servicio de películas y series incluido en la suscripción Amazon Prime ya está disponible en el menú de PlayStation 4

Fernando Borjas
05/09/2017 18:09
Fer

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ya disponible en España desde PS4

Continúa la expansión del gigante Amazon en nuestro país y hoy lo hace desde su rama de contenidos audiovisuales. Si a finales de 2016 anunciaba que su servicio Amazon Prime Video aterrizaba en España para competir con otros servicios de suscripción como Netflix o HBO, hoy se ha hecho público que por fin podremos disfrutar de sus películas y series exclusivas cómodamente a través de nuestra PS4.

Hasta ahora, para poder ver los contenidos de Amazon Prime en PS4 teníamos que crear una cuenta británica o norteamericana, ya que hasta ahora la aplicación solo estaba disponible en unos pocos territorios. A partir de hoy se acaban las complicaciones y ya podemos descargar la app en nuestra PS4. La llegada en España de Amazon Prime a PS4 facilita mucho las cosas a los suscriptores de este servicio, ya que no es compatible con dispositivos como Chromecast, lo que hace engorroso hacer streaming desde nuestro móvil o tablet al televisor. Ahora con PS4 lo vamos a tener un poco más fácil.

Aunque es cierto que el servicio de películas y series de Amazon Prime todavía está a años luz de lo que podemos consumir en HBO o Netflix, la gran ventaja es que todo el contenido viene dentro de nuestra suscripción Prime, que muchos ya tenemos contratada de por sí para no pagar gastos de envío en pedidos de Amazon. Por lo tanto, a caballo regalado no le mires el diente. De Amazon Prime podemos destacar algunas series originales que no encontramos en otras plataformas, como The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle o American Gods

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.