Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Amazon pone nueva fecha de lanzamiento a Red Dead Redemption 2

Amazon pone nueva fecha de lanzamiento a Red Dead Redemption 2

Amazon Mexico fecha por accidente el supuesto lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para este verano

Daniel Funes
20/01/2018 12:05
Red dead 2 filtracion

Lo nuevo de Rockstar Games podría estar más cerca de lo que creemos. Red Dead Redemption 2 es uno juegos más esperados del año, la secuela del grandísimo western de Rockstar sigue sin fecha oficial de lanzamiento más allá de la instistencia de la editora en que saldrá este 2018.

Pues bien parece que Amazon Mexico ha tenido un pequeño desliz ya que en su página de reservas ha citado que Red Dead redemption 2 saldrá el 12 de julio de 2018, una fecha que entra dentro de las previsiones de Rockstar y que seria sin duda un movimiento muy inteligente para no coincidir con los demás grandes lanzamientos del año.

Cómo decimos siempre esto no es más que un rumor y cabe la posibilidad de que alguien en Amazon haya patinado, pero ya sabemos que cuando el río suena agua lleva y en este caso la información privilegiada que conoce la tienda online es muy sensible, por lo que no es descabellado pensar que se les ha escapado por error.

Red Dead Redemption 2 es una precuela del título anterior y nos pondrá en la piel de Arthur Morgan, antiguo miembro de la banda de Jhon Marston por lo que probablemente contará la historia de la banda más famosa del lejano oeste y nos mostrará las disidencias entre los miembros de su equipo que desembocaron en la peligrosa misión que Jhon marston tuvo que afrontar en el primer Red Dead Redemption.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.