Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Amazon sitúa la fecha a Xbox One a finales de noviembre

Amazon sitúa la fecha a Xbox One a finales de noviembre

La sobremesa llegaría a tiempo para la campaña navideña

Javier Franco Lozano
21/06/2013 20:16
day one edition

La edición "Day One" ofrecerá ventajas exclusivas

El portal Amazon.com ya tiene, o cree tener, la fecha de salida de Xbox One, una información que aún se mantiene en el aire hasta que la propia Microsoft no la confirme, posiblemente durante la próxima feria de videojuegos Gamescom de Colonia.

El 27 de noviembre saldría a la venta para todos los territorios anunciados, que incluyen EEUU, gran parte de Europa, Australia o Mexico entre otros. Según la cadena de tiendas Mediamarkt PlayStation 4 saldría a la venta el 13 de noviembre, por lo que la diferencia de fechas entre ambas sería de pocas semanas, en el mes más fuerte en cuanto a ventas y en el que suelen concentrarse los grandes lanzamientos del año.

Los jugadores que reserven Xbox One podrán tener acceso a la edición especial "Day One", que incluye entre otras cosas un mando edición limitada con el emblema "Day One 2013" o un logro exclusivo.

day one edition

Fuente Amazon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SOLDEIN
SOLDEIN 22/06/13 00:21:22
00
Esa caja es una suscripción de 12 meses de Live con la única particularidad de llevar inscrito lo de Day One y regalarte 1 personaje para Killer Instinct.

Que te saldrá mucho más caro ke pillar por internet una oferta.
0 0
sastrerilla
sastrerilla 21/06/13 23:45:30
00
pero esa caja como de blue ray metalica para que es ?
0 0
Sin avatar
tjio 21/06/13 20:44:15
00
Vaya, justo poco antes del black friday, espero que tengan un buen numero de consolas distribuidas ese dia en EEUU, por que PS4 saldra 2 semanas antes, con un monton de stock bien preparado en ese tiempo para cuando llegue ese dia, aqui en españa igual llegan unas pocas One xd
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.