Estás en: JuegosAdn > Noticias > Amazon podría anunciar su servicio de juegos en streaming en 2020; ¿integrado en Twitch?

Amazon podría anunciar su servicio de juegos en streaming en 2020; ¿integrado en Twitch?

Comienzan a surgir rumores sobre la posibilidad de que Amazon ya trabaje en un nuevo proyecto de servicio de juegos en la nube con integración en Twitch

Alma López
21/11/2019 14:31
Imagen asociada al video 40903

Google nos sorprendía en su momento con el anuncio de algo que revolucionaría la actualidad de los videojuegos trayendo consigo un producto totalmente nuevo. Google Stadia es uno de los productos más inesperados del momento. Pero, aunque nos ofrece la oportunidad de jugar en cualquier parte sin necesidad de descargas, la realidad es que por el momento el producto no es el que todos estaban esperando. Pero, ¿qué sucedería si poco a poco fuese llegando una mayor competición?

Actualmente los jugadores tienen variadas opciones para disfrutar de servicios en la nube. Google Stadia, PlayStation Now y Project xCloud, que ya se encuentra en acceso anticipado para algunos países. Pero parece que, en esta lista, podría llegar el momento de incluir a Amazon, tal y como señalan algunos medios que aseguran que la compañía ya estaría trabajando en este ambicioso proyecto.

¿Nos encontraríamos con el servicio de juego Amazon para 2020?

Según mencionan las fuentes de CNET, la compañía ya estaría con un proyecto avanzado que estaría disponible a partir de 2020. Y según parece, este servicio estaría pensado para integrarse en Twitch, siguiendo un movimiento similar al de Stadia con YouTube. Esta decisión encajaría a la perfección al pensar que Amazon adquirió Twitch en 2014.

En una de las ofertas de empleo compartidas y relacionada directamente con este proyecto se menciona que creen que la evolución que comenzó con las comunidades arcade ha ido creciendo a las transmisiones en vivo y los eSports de hoy. Esto continuará en un futuro donde cada persona es un jugador y cada jugador puede crear, competir, colaborar y conectar con otros a escalas masivas.

Por el momento habrá que esperar a conocer la información oficial por parte de la compañía, aunque no hay que olvidar que a principios de este año Amazon ya hablaba de que trabajaba en un servicio de videojuegos. ¿Nos encontraremos frente al competidor más fuerte de Google Stadia?

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.