Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Amazon lista The Witcher 3: Wild Hunt para el 27 de febrero

Amazon lista The Witcher 3: Wild Hunt para el 27 de febrero

Según la famosa web minorista, el próximo título de CD Projekt RED podría llegar a principios de 2015, aunque todavía no hay confirmación oficial

Miguel Alcántara
05/06/2014 12:07
The Witcher 3: Wild Hunt

Recibimos una nueva información sobre la posible fecha de salida de 'The Witcher 3: Wild Hunt', la esperada tercera entrega de la franquicia creada por CD Projekt RED. Se trata de la web de Amazon, la famosa minorista online, que ha fechado el nuevo videojuego de la franquicia para el próximo 27 de febrero de 2015.

Esta fecha se ha ofrecido en la filial francesa de Amazon, donde ya es posible reservar el juego con un lanzamiento previsto en esta fecha concreta. No hay todavía confirmación oficial al respecto, pero sorprende la precisión de la fecha por la que ha apostado esta web. De todos modos, podría tratarse de una fecha orientativa de cara a las reservas.

En cualquier caso, 'The Witcher 3: Wild Hunt' está confirmado para el próximo año, un lanzamiento que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recordemos que la desarrolladora ofrecerá hoy un streaming en directo en el que mostrará nuevo gameplay del juego y explicará algunas de las novedades de esta nueva entrega de 'The Witcher'. ¿Será la fecha de salida una de ellas?

Fuente: Amazon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/06/14 15:56:54
00
Buena fecha.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 05/06/14 12:27:09
00
¿No se había retrasado en principio para febrero de 2015? Esta fecha cuadraría más o menos. De todos modos, es una reserva que no pagas hasta que lo envían, y pueden cambiar la fecha. Igual que tuvieron que cambiar la del Watch Dogs, y eso que era "definitiva".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.