Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Amazon Game Studios presenta sus tres primeros proyectos

Amazon Game Studios presenta sus tres primeros proyectos

El conocido portal de venta online comienza su aventura en el sector creativo con tres nuevos proyectos centrados principalmente en el juego multijugador

Álvaro Miranda Sertal
01/10/2016 16:04
Otros atículos

A día de hoy no son pocas las empresas que al observar el crecimiento de nuestro medio se muestran interesadas en formar parte del mismo con sus propias propuestas. Hasta tal punto hemos llegado que algunas cadenas de tiendas reconocidas por todos han comenzado su camino como distribuidoras con estudio internos de calidad, el camino lo marcó hace unos meses Gamestop y parece que la siguiente en seguir sus pasos será Amazon.

A lo largo de la Twitchcon, el conocido portal web de venta online nos ha presentado sus tres primeros proyectos los cuales parecen ofrecer en común un gran componente social centrado en el multijugador y una mayor interacción en las retransmisiones que se realicen en directo en sus juegos. A ninguno se le ha dado una fecha de lanzamiento y por el momento solo se presentan como títulos pensados para un público pecero. De aquí en adelante os presentaremos los primeros detalles e imágenes de estos tres proyectos:

BreakAway

Imagen asociada al video 35946

'Breakaway' es un 4 vs 4 mitológico en el que se mezclan ciertos elementos deportivos con el MOBA. A nuestra disposición tendremos varios héroes con habilidades, armas y defensas construibles que podremos colocar a lo largo del terreno de juego. El título contará con un soporte especial para realizar retransmisiones en directo las cuales sus creadores describen como "tan divertidas como jugar al propio juego".

Crucible

Imagen asociada al video 35947

'Crucible' es un shooter en tercera persona que enfrenta a dos equipos de seis jugadores en el que también encontramos ligeros toques de MOBA, con varios héroes a nuestra disposición que podremos personalizar. El título también incluirá ciertos elementos de supervivencia ya que la victoria se la lleva el último jugador que quede en pie. Una de sus principales bazas es la posibilidad de que un decimotercer jugador controle alguno de los elementos en el campo de batalla, llegando incluso a cambiar a algún integrante de los equipos en medio de la batalla.

New World

Imagen asociada al video 35948

'New World' se nos presenta como un MMO con toques de Sandbox ambientado en un siglo XVII ficticio. A tu decisión queda con quien quieres trabajar o lo que hacer en este mundo cambiante al que afectan las estaciones, el momento del día o la climatología. Crea tu propia banda o actúa por cuenta propia para derrotar a terroríficas criaturas o bandidos. Entre sus funcionalidades también incluye una fuerte integración con Twitch.

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 01/10/16 19:09:39
03
El que me interesaba ver era el New World y ni siquiera eso porque fue un diario de desarrollo. En fin, están entrando apenas en este mundo, por supuesto se van por los géneros más fáciles de atraer a las personas de hoy.
0 3
Omega-Max
Omega-Max 01/10/16 18:54:48
00
La primera impresión no destaca entre los grandes títulos de la industria actual pero al menos no están haciendo un "Mario Jump", van a tener que currárselo más que esto si quieren convertirse en sinónimo de calidad.
0 0
DFL
DFL 01/10/16 18:38:06
00
Son sus primeros intentos de triunfar en la industria, así que la verdad es que al leer el título me esperaba algún tipo de proyecto que no supusiera un gran riesgo, y aquí están.

Supongo que es muy temprano para juzgar sus decisiones, pero si siguen por este camino más adelante que no esperen que yo me convierta en su seguidor.
0 0
DanielDash
DanielDash 01/10/16 18:03:00
00
Que puta meirda, el camino facil. no debería de sorprenderme que viene de una compañía que su filosofía es vender... pero se olvidan que en los videojuegos no estan fácil vender un producto.
0 0
pippermint
pippermint 01/10/16 16:40:17
20
League of legend y blast ball se fusionanpara formar Breakway. Estoy cansandome de la moda de los juegos de "futbol raro".
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.