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Aluvión de nuevos detalles sobre 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

Novedades frescas acerca del cierre de la trilogía vampírica

Andreu Presa Rodríguez
11/05/2013 23:53
Castlevania: Lords Of Shadow 2

Los últimos números de las revistas oficiales de PlayStation y Xbox en Reino Unido nos han dejado entre sus páginas una auténtica avalancha de nueva información acerca del esperado 'Castlevania: Lords of Shadow 2', el último episodio del arco argumental de la franquicia desarrollado por MercurySteam.

Sin más preámbulos y con muchas ganas de saberlo todo acerca de esta nueva entrega, os dejamos con los detalles más interesantes.

Se confirma, una vez más, que el juego pone fin a la trama de la trilogía.

El entorno en el que transcurre la aventura es ahora contínuo y contará con puntos de teletransporte.

La cruz de combate se ha sustituido por una nueva arma: el látigo de sangre.

Se mantiene el sistema de combos y golpes espectaculares.

El poder mágico se ha sustituído por un medidor de sangre vampírica, que se recupera a base de muertes y golpes con estilo.

Los nuevos poderes vampíricos de Gabriel incluyen el poder manipular a los mortales o el evadirse en forma de neblina.

Se incluye un nuevo sistema de maestría para las armas, que irán subiendo de nivel a medida que Gabriel aprenda y use nuevos movimientos.

El desarrollo de la trama tiene lugar a través de dos líneas temporales.

El sistema de plataformeo se ha mejorado, y podremos elegir no revelar los puntos de enganche del entorno.

Buena parte del juego es una gran zona totalmente opcional, dedicada a los jugones de la serie.

Las secuencias de QTEs se han visto muy reducidas, dando mayor importancia al manejo de Gabriel frente a los gigantescos jefes finales.

'Castlevania: Lords of Shadow 2' sigue todavía sin fecha prevista de lanzamiento, aunque se espera que pueda llegar a finales de este mismo año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente | Gaming Everything

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24 comentarios
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Mensajes recientes
DiabloGallardo
DiabloGallardo 13/05/13 21:25:42
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Diez a una a que al poco de que salga, anuncian un DLC protagonizado por Alucard.

Pero aún así... qué buena pinta que tiene!
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pedromarcos 12/05/13 20:43:05
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Con q sea como el 1...
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theancientg1
theancientg1 12/05/13 20:41:33
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@Ghargamel Pues esa es tu opinión, por que a mi me encanto, ademas ya entendimos que te gustan los ´QTE´s en los jefes, pero ya esta bueno
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Ghargamel 12/05/13 19:59:08
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Pues precisamente para no tener ni puta idea, en mi estanteria están los dos compraditos en su dia de salida, el uno me encantó y el dos me pareció un completo desporpósito y un tedio de dimensiones estratosféricas.
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Rumic
Rumic 12/05/13 19:36:43
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@Ghargamel tienes razon, el desarrollo de Darksiders da mil vueltas desde mi punto de vista a cualquiera de esos dos juegos.
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Angeal21 12/05/13 17:29:01
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pues a mi el jefe final del dlc me trionfo mucho pues matarlo en maxima dificultad era epico y la presentacion que viene despues mas, no se de que os quejais vosotro le haveis quitado la vida que mas os da ver la muerte con cinematica espectacular o ver una mierda de muerte que es lo que algunos quieren. que los videos no saltan si el pavo en question esta fiambre vamos es quejarse por quejar. todos los juejos inclusive algunos shooters, plataformas rol hacen eso de matar a un jefe con cinematica. vamos q no se entiende.
y porfavor Ghargamel SI NO AS PROBADO DARKSIDERS no hables porque decir semejantes estupideces solo las dice alguien que no tiene ni P... idea porque en toda las saga god of war solo hay 3 jefes que merezcan ser recordados (otra cosa muy distinta esque ayan zonas mas epicas para recordar), los jefes del darksiders no son dificiles pero los enemigos normales lo san bastante, bosses dificiles solo hay 2 o 3 que requieren de lvl o de manos.
lo cierto esque god of war no necesitas ninguna estrategia, esquivar y atacar en la maxima dificultad y en dificil hacer lo que te de la gana porque a no ser que seas muy malo o que mueras por ir de sobrado, es dificil que te maten.
ademas en darksiders hay enemigos y dificultades que por mucho superan al god of war en dificultad, o as probado el modo pesadilla donde si mueres aunque sea por caida tienes que empezar de 0 o te as enfrentado a enemigos que no tenias el nivel aconsejado pa matarlos. son juegos muy diferents tanto como la noche y el dia.
ademas pa mi aparte de que no son ni similares los tipos de juegos uno hack and slash y el otro rpg/accion con toques hack and slash, me gustan la trama de 1 y sus diseños, y sus puzzbles, y el otro aunque vaya perdiendo fuelle tambien ademas ninguno de los 2 lo considero dificil hay juegos mas dificiles como DMC,NG, Castelvania, Bayonetta son juegos que en dificultades dificil o superior ya superan a estos.
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Ghargamel 12/05/13 14:26:47
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En LOS todos los jefes presentan un desafio (escalarlos, solucionar un pequeño puzzle, observar sus rutas de comportamiento para buscar el punto débil)..., y con otros tienes que alternar muchisimos combos y esquives para vencerlo...para finalmente hacer una serie qde QTE que lo van dejando KO...comparar los jefes finales de LOS o los de cualquier God of War con las chuflas de los dos Darksiders es comparar a Dios con un gitano.
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DarkVaati
DarkVaati 12/05/13 14:22:36
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Un gran enemigo final no es aqué que se mata con QTEs. Es aquél que supone un desafío por tener que buscar una buena estrategia y echarle un poco de paciencia para acabar con él. Una cosa no está reñida con la otra, pero es igualmente cierto que en muchísimos juegos los QTEs finales sólo maquillan un combate que no ha tenido nada de particular.

Es cierto que los enemigos de Darksiders II pecan en su mayoría de presentar un bicharraco que fulminar a base de combos sin más, pero en el primer Darksiders eran muy variados y memorables. Muy del estilo Zelda, teniendo que buscar el punto débil y explotarlo. No necesitaban exagerados QTEs finales para ser más satisfactorios.
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Ghargamel 12/05/13 14:12:48
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Pues si los jefes finales se parecen en lo mas minimo al churro de Darksiders II estamos de funeral...Los del LOS eran originales y presentaban un desafio, o una mínima ruta de lógica para aniquilarlos, los del Darksiders consisten en una mole gigante, hazla muchos combos esquivala y espera que salte un video...como cojones puede haber gente tan VAGA a la que le guste eso....y que luego encima pidan mas dificultad a los videojuegos...Mejor aún chicos, cuando salga un jefe final que ni peleemos, que pongan un video de como lo matamos, así nos relajamos vale?? o mejor todavía, "fans de la saga" que se ponga la pantalla en 2D salga una musiquita de organillo de Camela y no podamos hacer mas combo ue acercarcnos y darle golpecitos con el látigo hasta que de repente el monstruo se quede parado salgan unas llamitas y desaparezca...que guayyyy por fin han vuelto a los origines upiii o que guay ahora se parece al churro repetitivo y cansino de Darksiders II..!!
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DCE
DCE 12/05/13 13:44:25
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Qué ganas Los nuevos detalles suenan bien. Si el juego es tan bueno como el Mirror of Fate será la hostia. Podría ser el mejor Castlevania hasta la fecha.
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Rumic
Rumic 12/05/13 11:30:59
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siii reducción drástica de QTE dios existe... eliminación de las marcas de las zona escalables. Parece que han decidido dejar de hacer juegos para vagos y volver un poco a los orígenes, si ya hicieran los combates de los jefes de Darksiders y una vez eliminado que saltase un vídeo sería la leche.
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Light_mx
Light_mx 12/05/13 08:39:42
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Lords of Shadow
Lords of Shadow - Mirror of Fate
Lords of Shadow 2
Aunque la entrega de 3DS no esté enumerada, forma parte del reboot de Mercury Steam haciendo así una trilogía.
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aRTyMaNYa
aRTyMaNYa 12/05/13 08:29:54
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"Se confirma, una vez más, que el juego pone fin a la trama de la trilogía."

A que trilogia se refiere?? El q salio para DS no hace mucho se considera dentro de la trilogia??
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SepithStrife
SepithStrife 12/05/13 06:16:38
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Sera espectacular. Mi amado Gabriel. *-*
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Light_mx
Light_mx 12/05/13 05:24:53
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Me deja satisfecho el segundo punto, la división por episodios del Lords of Shadow cortaba mi ritmo y ganas de seguir jugando, además de que hacía muy predecible las cosas como la ubicación de los jefes o el desenlace del juego.
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Ghargamel 12/05/13 04:34:02
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Pero esque no se trata de "apretar botones" se trata de tener la sensación de que al jefe te lo has cargado tu que peleas contra el para MATARLO no para desbloquear un video en el que se muere, en fin hay que respetar los gustos desde luego peor manda narices, que exista gente que le mole mas pelear contra un jefe y que despues te casquen un puto video del fatality final...es un anticlimax total ( y es tan sencillo como que hacer QTE resultones y que queden de puta madre, cuesta muchísimo trabajo y dinero y meter un video es muchísimo mas cómodo es decir, cuestión de VAGANCIA pura y dura)...y algo de lo que por ejemplo la saga Darksiders adolece, teniendo (sobre todo en el Darksiders 2) unos jefes finales de auténtica grima...acercate a el, pegale mucho y desbloquea el video de como lo mata tu pj.
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rubenoski
rubenoski 12/05/13 03:42:52
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No esta nada mal esta informacion.
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Carlos_rtg
Carlos_rtg 12/05/13 02:50:49
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pues los QTE vienen siendo lo mismo que los "putos videos" solo que para hacer sentir al jugador que forma parte del momento le agregan un par de tiempos en los que tienes que presionar un botón...
en lo personal, después de una batalla contra un jefe, prefiero relajarme viendo el video a estar poniendo más atención a los botones saltando en pantalla que a la escena
pero cada quien tiene sus gustos y se respeta...
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Ghargamel 12/05/13 02:30:04
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Pues yo prefiero ver la pelea general y el final jugarlo yo...en LOS peleabas contra los jefes finales, y despues los acababas de matar de alguna manera gloriosa...aun recuerdo combatiendo contra el ogro que habitaba la fortaleza del paso del cuervo...como tenias que ir dejándolo ciego, y despues usaba el olfato para detectarte para despues adentrarte en la torre de la bruja cuervo...sencillamente sublime...LOS es una obra maestra y no espero menos del 2.
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theancientg1
theancientg1 12/05/13 02:01:32
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Pues yo prefiero ver la pelea general, que solo el final
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Ghargamel 12/05/13 01:45:33
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Mejor pretar botones y mirar, que no liarte a mamporros y cuando se acabe la barra de vida que se muera sin mas, o que te salte un puto video...
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