Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Allison Road abandona Kickstarter, pero con buenos motivos

Allison Road abandona Kickstarter, pero con buenos motivos

Sus creadores se alían con Team17, máximos responsables de obras como 'Worms' para una distribución y un desarrollo óptimo

Fran Pineda
13/10/2015 09:20
Fran

'Allison Road' ha levantado cierta expectación desde que sus responsables lo anunciaran. Su atmósfera y por supuesto las características que recuerdan al ya cancelado 'P.T Silent Hills' han ayudado a la promoción de la obra. Cuando apenas han pasado unas semanas desde la llegada del juego a Kickstarter, sus responsables han decidido sacar el título de la plataforma, aunque tranquilos, las buenas noticias están de por medio.

Tal y como han anunciado sus desarrolladores en Kickstarter, 'Allison Road' será promocionado por Team17, compañía encargada de 'Worms'. Y es la aventura de terror también se ha convertido en punto a tener en cuenta para las empresas. "Estamos encantados ahora de anunciaros que nos unimos a Team17 en su sello de juegos de gran éxito. Trabajar con ellos nos va a dar la oportunidad de hacer nuestro juego sin ningún tipo de límites creativos, pero al mismo teniendo recursos, soporte y experiencia que un estudio con 25 años de experiencia te puede dar", explicaban sus creadores en la actualización de Kickstarter.

Sus responsables, muy contentos con la decisión, aseguran que este movimiento ayudará a "comprometernos al 100% con la oportunidad que nos da el trabajar con una editora a nivel de equipo y con ello crear el mejor juego posible". 

'Allison Road' estará disponible por el momento para PC; aunque sus desarrolladores no descartan llevar el título a consolas.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 13/10/15 12:49:08
00
@Ukitakemalcom Es cierto. Gracias por poner coherencia a mi profundo odio hacia la factoria Española. y es eso, mala experiencia... A mi me encantan estas noticias en su contexto, veo que algunos consiguen lo que un dia quize para mi y entonces surgen mis demonios y me auto-cabreo

Espero que el juego valga la pena y no termine como dije antes, en Steam con sacacuertos anticipado. Descubri hace poco que tengo habilidad de persuacion y doy una collegas relativamente fulminantes, quizas con un poco de esfuerzo pueda ser contundente para los estudios y encaminar los futuros juegos al modelo natural, juego cerrado, precio cerrado o colleja. Suena a ida de olla pero es que desde hace unos meses no mido gastos y lo compro todo encontrandome con desaguizados. Resident Evil revelation 2, la ultima chapuza injugable en vita.

tambien destaco un detalle, estos chicos no fracasaron en KickStarter, KickStarter les fallo a ellos, esa plataforma quedo muy mal parada despues de una sucesion de timos sin soporte por parte de la empresa y eso les afecto a ellos en ultima instancia, que tambien afectaran a todos los que vengan en el futuro, por lo cual, o eres contundente o el mal es mayor segun pasa el tiempo, asi que... si, creo que es el momento de ser radical.
0 0
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 13/10/15 10:18:49
10
@Alain Lo que dices suena mucho a marca España, no creo que en otros paises haya estos altos directivos vagos y cabrones... seguramente algunos si hay...
1 0
Alain
Alain 13/10/15 09:47:12
00
Intentare ser suave. El juego no funciono en KickStarter, se comprende, entre timos y que ya no es novedad, pues eso. Este caso es el mejor de los posibles, usar el proyecto como cartera de trabajo, conseguir un puesto y a correr, sin embargo las editoras no son un buen jefe, muy a menudo son una extensión del ego de un maldito psicopata, jeta y vago. Yo con mi enorme experiencia con editoriales, no me he topado con un solo director editorial normal, todo están fatal de la cabeza y son unos sinvergüenzas, así que mi expectativa para estos chicos es mala.

¿que le depara a este proyecto? es sencillo, lo ya conocido, acceso anticipado en Steam de un juego mediocre por las prisas siendo el objetivo cobrar lo antes posibles por adelantado basándose en el HYPE. No es el juego en si lo que atrae, es la oferta a un genero que esta de capa caída por la ausencia de genialidad y lo muy fácil que pasan de ser terror puro a bizarro, caso constatable "Evil Withim" hasta cierto punto es bueno, pero es incoherente, una chifladura japonesa en definitiva.

Como todas las obras, es cuestión de tenerlas en las manos para probarlas y espero que sean sinceros el equipo de Alison Road cuando metan la pata y es que la van a meter porque los caminos fáciles no llevan a nada bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.