Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Alientrap Games: "'Capsize' en XBLA en poco probable, pero aún es posible"

Alientrap Games: "'Capsize' en XBLA en poco probable, pero aún es posible"

Miguel Alcántara
01/05/2011 11:45
La desarrolladora independiente Alientrap Games, creadores de Nexuiz y que el pasado viernes lanzaron el original Capsize en Steam, han afirmado a Xboxgo que es poco probable que el videojuego llegue a Xbox Live Arcade, aunque aún cabe la posibilidad. Sorprende que, aunque el juego fuera anunciado para ambas plataformas, finalmente solo los usuarios de PC vayan a poder disfrutar de este plataformas.

20110501_00002.jpg

La respuesta que ha dado Lee Vermeulen, de Alientrap Games, a la pregunta de esta web,  ha sido:
La versión de Xbox Live Arcade es poco probable, pero aún posible.
Por lo tanto, podemos olvidarnos de este curioso título en Xbox 360, salvo milagro. Recordemos que se trata de un plataformas en el que encarnamos a un astronauta que se estrella en un planeta desconocido, y tiene que luchar contra los monstruos que lo pueblan para poder sobrevivir y escapar. El juego fue anunciado en 2009, y su principal característica es el uso de la física del lugar a través de un gancho y un jetpack. Tiene modo campaña y online.
Imagen asociada al video 9964
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 01/05/11 17:16:08
00
Al parecer tiene un gameplay similar a Trine... lo veo casi imposible de adaptar a un Joystick, ya que la velocidad de apuntar con el mouse no se compara... pero... aun hay esperanzas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.