Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Aliens: Colonial Marines no vera la luz este año

Aliens: Colonial Marines no vera la luz este año

Iván Díez
15/06/2009 23:15

aliens-colonial-marines.jpgEl jefazo de Gearboxx Randy Pitchford, ha relatado a Kotaku una mala noticia acerca de su ultimo titulo en actual desarrollo "Aliens: Colonial Marines", juego que no vera la luz este año sino que se espera que aparezca en PS3 y X360 durante el próximo año 2010.

Colonial Marines esta sufriendo una producción y desarrollo muy inestable con varios retrasos desde que se anuncio en el año 2006, asi que tendremos que esperar hasta el año que viene para jugar a este y al otro "Aliens Vs Predator".

¿Que donde esta el RPG de Aliens? Como ya os comentamos hace tiempo, el titulo sigue pauseado hasta nuevas ordenes de Sega, lo sentimos. Por cierto, enhorabuena a los usuarios de Nintendo DS, porque hay una versión para esta consola de este videojuego en camino.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/06/09 14:25:03
00
Hombre, creo que ya habian dicho que Alien Colonial Marines no salia en 2009 cuando se dijo que seria posterior al AVP que es para el 2010, pa mi no es ninguna sorpresa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.