Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Aliens: Colonial Marines' ampliará el universo de la franquicia

'Aliens: Colonial Marines' ampliará el universo de la franquicia

Cabos sueltos dejados en los films han dado pie a ampliar el mundo creado por Ridley Scott.

Fran Pineda
22/01/2013 08:35
Aliens: Colonial Marines

En declaraciones para OXM, Brian Burleson, director de las cinemáticas que veremos en 'Aliens: Colonial Marines' comentaba que una de las grandes virtudes que posee el título es la ampliación del universo que conocemos de la saga con respecto a las películas.

La saga que comenzara Ridley Scott y más tarde siguieran directores de la talla de James Cameron no solo ha contado con films; la marca ha tenido todo tipo de contenido en forma de novelas o comics por citar algunos ejemplos. 'Aliens: Colonial Marines' será precisamente el juego que rellene o recoja los hilos dejados por ellos.

Brian explicaba:

Observando el final de Aliens se quedan muchos hilos sueltos y preguntas sin respuesta que pueden añadir ciertas repercusiones; es justamente ahí donde entramos nosotros.

Como narradores siempre es divertido averiguar donde se dejó ese alguien algunos cabos sueltos. Es uno de los detalles que añade frescura a este universo; todas las historias se hacen con eso, se dejan algunos hilos sueltos que otra persona recogera.

El creativo comenta que raíz de dichos datos han conseguido crear su propia historia de ficción dentro del mundo Alien y que se traduce en una ampliación del universo de la franquicia.

'Aliens: Colonial Marines' llegará a Playstation 3 , Xbox 360 y PC el próximo mes de febrero; la versión de WiiU tendrá que esperar algo más.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/01/13 16:44:21
00
@a3hmax QUe en Prometheus se deja constancia de que los ALiens son posteriores a los viajes espaciales de la humanidad???
Tu n te has enterado ni entendido la peliucla para nada, pero es normal, Lindeloff el guionista de Perdidos es un autentico inutil, pero los ALiens son de mucho antes, solo decirte q el cuerpo q encuentran decapitado, de los space Jockeys(ingenieros) q tuvieron el incedente con los ALiens en la nave antes de que llegaran los humanos de Promethesu, cuando le hacen la prueba del Carbono, el cuerpo decapitado tiene una antiguedad de 2000 AÑOS!!! y esa nave no es pionera para nada, era solo un silo de almacenamiento, asi q fijate...sin llevan tiempo existiendo
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 22/01/13 15:37:00
00
@a3hmax Si que dejó una sensación rara.
Creo que mucha gente va a disfrutar con este videojuego
0 0
a3hmax
a3hmax 22/01/13 09:49:46
10
Despues de haber visto Prometeo la trama de las peliculas de aliens se enrarecio, y las peliculas de aliens versus predators perdieron sentido por completo, pues ellas suponian que los aliens existian desde hace miles de años, en prometeo los colocan como una creacion posterior a los viajes espaciales de la humanidad.
1 0
Rumic
Rumic 22/01/13 08:39:00
00
eso me da más ganas de jugar su campaña, espero que esté a la altura.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.