Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Algunos vendedores de eBay ya ofrecen reservas de SNES Classic Mini al doble de su precio

Algunos vendedores de eBay ya ofrecen reservas de SNES Classic Mini al doble de su precio

Nintendo ha prometido que habrá más stock que el que hubo con NES Classic Mini

Rubén López
28/06/2017 09:05
DsWii

Comienza la especulación con SNES Classic Mini

No ha pasado mucho tiempo; si hace tan solo dos días desde que se anunció SNES Classic Mini, una reedición de la consola que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre por 79 euros, la especulación ya ha comenzado en algunos comercios como eBay. Esto quiere decir que algunos venderos ya están ofreciendo reservar la consola en el mercado de reventa por un precio mucho mayor al recomendado. Por poner un ejemplo, en España podemos encontrar la reserva de la consola por 170 euros, más del doble del precio que tendrán las tiendas.

Los especaludores buscan un lucro con la reventa de SNES Classic Mini

Esto se debe a los llamados especuladores, personas que se aprovechan y comercializan consolas que ellos mismos compran para después revenderlas. Tras lo sucedido con el stock de NES Mini, una reedición de la consola que no tuvo una alta fabricación y cesó su producción, convierte estas ediciones en una reliquia para muchos usuarios, por lo que algunas personas se aprovechan abriendo estas reservas prematuras a un precio mayor.

Sin embargo, desde JuegosADN os invitamos a esperar las reservas que abrirán los comercios en un futuro aún desconocido. Además, Nintendo ha intentando calmar las aguas advirtiendo de que la producción de SNES Classic Mini será mayor a la de NES Mini, por lo que puede que no haya tanta falta de stock como se produció en el pasado.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 28/06/17 23:15:53
00
La maldita especulación ataca de nuevo. Ojalá hubiera una forma de terminar con ella de una vez y para siempre.
0 0
andresitour
andresitour 28/06/17 16:30:20
00
claro está que cada exclusivo de Nintendo es dulces para los revendedores.
0 0
jteran
Staff
jteran 28/06/17 09:47:09
01
Yo he reservado en Amazon Alemania, por si las moscas. Espero tener suerte y pillar una en España por 80€, ni un euro más xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.