Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Algunos problemas con eShop tras la reciente actualización de 3DS

Algunos problemas con eShop tras la reciente actualización de 3DS

La situación poco a poco se va normalizando, pero los tiempos de navegación de la tienda se han elevado

Fabio Fraga
11/12/2013 18:38
Logo eShop

Ayer a primera hora se estrenaba en Nintendo 3DS el servicio de comunicación entre jugadores Miiverse, el que ya se encuentra accesible desde el lanzamiento de Wii U en la sobremesa, y desde hace algunos meses por medio de PC.

Pero la actualización ha venido con un problema que algunos usuarios han experimentado las últimas horas. Tras la actualización, la tienda virtual de la portátil, conocida como Nintendo eShop, ha sido inaccesible para algunos propietarios del sistema, con algunos códigos de error como el 011-3051.

Mientras que no ha sido en todos los casos, sí es cierto que parece que la situación se vuelve a normalizar poco a poco, si bien muchos usuarios siguen experimentando bastante retraso y una navegación muy lenta al intentar acceder.

Nintendo no se ha pronunciado con respecto a los problemas iniciales, pero parece que el problema debería estar arreglado en la mayor parte de casos.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/12/13 00:51:29
00
Se arreglara.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/12/13 08:39:41
00
Yo he entrado a la eshop sin problemas, aunque claro que meofrecia vincular la cuenta de club nintendo ademas de que pedia confirmacion de los datos para la eshop, supongo que estuvo inactiva un tiempo para adaptarse a todos los cambios, que aunque no sean de contenidos son increiblemente importantes.
0 0
Master-z3
Master-z3 12/12/13 02:50:53
00
@YoHaNe Entonces podría suponer que ha sido a causa de que muchos cambiamos la residencia constantemente para poder gozar de los beneficios de Club Nintendo (sólo los norteamericanos tienen Club Nintendo oficialmente), supongo eso porque no creo que Nintendo nos discrimine tanto jejeje. Creo que no crearé cuenta de NNID en 3DS por el momento

Gracias por la respuesta.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 12/12/13 01:14:45
00
@Master-z3 Por aquí no ha habido quejas de ese tipo. Qué raro...
0 0
Master-z3
Master-z3 12/12/13 00:16:49
00
Una pregunta para todos los usuarios europeos. Al actualizar y crear una un NNID desde su 3DS, ¿han tenido problemas de que se les borran algunos o todos los juegos que han descargado de la e-shop? Al parecer acá en américa esta pasándole a muchos.
0 0
ChrisTopher
ChrisTopher 11/12/13 21:20:53
00
No solo la eShop ni la Plaza Mii, sino que al apagar la consola tarda MUCHO mas de lo normal y enciende todas las luces que tiene. "No se si igual les pase, pero a mi hermano y a mi si", se prende el 3D, WiFi, Luz de encendido y creo que la otra tambien no recuerdo.
0 0
Tavox
Tavox 11/12/13 20:59:32
00
No solo en la eShop, también al actualizar Plaza Mii.
0 0
iPruch
iPruch 11/12/13 20:38:43
10
+1 a @municion

Es bastante común que en actualizaciones tochas y esperadas el servicio caiga o baje de rendimiento. En cuanto la mayoría de usuarios actualicen se descongestionarán los servidores y todo lo relacionado con actualización de 3DS, eShop y demás irá bien de nuevo.
1 0
municion
municion 11/12/13 20:24:23
10
Creo que hay 2 cosas, la primera es que efectivamente los tiempos de espera para ingresar y en la navegación de la eShop han aumentado y la segunda es que muchos usuarios ni se enteraron que la eShop estuvo de mantenimiento y reclamaron sin saber.
1 0
Sojiro91
Sojiro91 11/12/13 20:08:23
00
Vaya...ya no se si actualizarla ya o esperar a que se arregle el fallo :S
0 0
termitavee
termitavee 11/12/13 19:54:27
00
va a ser que todo el mundo queria hacerlo a la vezy el servidor no daba a basto porque tuve el problema pero 6 horas despues no me pasaba jajaja
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 11/12/13 19:25:50
00
A mi me va todo desde el principio perfectamente, sólo me sucede el error molesto general de que Eshop va MUY lento
0 0
TheLimons
TheLimons 11/12/13 19:19:39
00
a mi también me dio error después de actualizar y me salio un mensaje que decía que apagara la consola y después de prenderla otra vez lo volviera a intentar y eso hice y ya no me dio ningún problema
0 0
Christianic
Christianic 11/12/13 19:12:13
00
Esperemos que Nintendo lo arregle pronto, al menos a mi la eShop me va un poquito lento y a veces apagar la consola se demora un poco de lo usual.
0 0
eduard
eduard 11/12/13 19:07:48
00
yo he apagado el wifi y he salido, llevaba como 10 minutos cargando... ya entraré cuando vaya mejor, el resto de funciones online me van genial!
0 0
pachon87
pachon87 11/12/13 19:05:19
00
La primera vez que entras en la eShop tras la actualización te da error o tarda muchísimo en entrar, una vez que entras tarda muchísimo menos aunque la eShop carga más lento; supongo que irá mejorando.
0 0
fabio
Staff
fabio 11/12/13 18:58:53
00
Yo inicie eShop ahora tras la actualización de ayer, y se ha tirado 5 minutos para entrar. Estaba a punto de apagar, pero justo la cojo y entró...
0 0
Sin avatar
MaxNova 11/12/13 18:51:41
10
Yo tuve problemas al momento de actualizar, me dió error :@. Pero luego volví a repetir el proceso y finalizó exitosamente.
1 0
Sora
Sora 11/12/13 18:47:00
00
Tambien han habido casos con la plaza mii, personalmente al actualizar la plaza mii no sufri problema alguno D: con eshop no he tratado, ojala lanzaran de todasformas un parche o algo asi
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.