Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lo personajes de El Despertar de la Fuerza podrían aparecer en futuros juegos

Lo personajes de El Despertar de la Fuerza podrían aparecer en futuros juegos

Según Blake Jorgensen, 'Star Wars: Battlefront', al ser canon y estar basado en la primera trilogía, no puede recibir contenido basado en películas nuevas

Carlos Sánchez
29/01/2016 17:48
Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront, de DICE

Star Wars ha vuelto con Fuerzas renovadas gracias al lanzamiento de 'Star Wars Battlefront' (pase de temporada detallado) o la nueva entrega cinematográfica. Ambos han resultado un éxito para sus respectivos creadores, sobre todo 'Star Wars: Battlefront'. Con esto en mente, es lógico pensar que los jugadores puedan disfrutar de nuevos títulos en el futuro. Visceral Games está desarrollando un nuevo proyecto basado en Star Wars y hay rumores sobre un posible Imperial Commando. Y esto no acaba aquí, según ha hecho saber Blake Jorgensen, jefe ejecutivo de EA. La compañía norteamericana ya piensa en futuros títulos con los personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza haciendo acto de aparición.

Ahora bien, ¿por qué no hacerlo mediante DLC en, por ejemplo, 'Star Wars: Battlefront'? EA lo tiene tajantemente prohibido. Según comenta el señor Jorgensen: -"en Star Wars, la única cosa a la que nos adherimos, y creo que esto es parte de nuestro acuerdo con Lucas y Disney, es que no se puede hacer un juego de Star Wars que viole el canon de Star Wars. Lo que significa que no puedes coger algo del futuro y traerlo de vuelta al pasado a menos que sea una referencia"-.

Según Jorgensen, 'Star Wars: Battlefront', al ser canon y estar basado en la primera trilogía, no puede recibir contenido nuevo. Es posible que el único contenido a implementar pueda ser el del spin-off Rogue One, aunque no es seguro: -"nuestro Battlefront actual está basado en el canon histórico de Star Wars, que es 30 años antes de la película más reciente, limitarán nuestra capacidad de traer algún contenido nuevo"-.

La única forma que EA tiene es crear nuevos proyectos basados en las películas futuras. Según ha comentado Blake Jorgensen: -"estamos tratando de mantenernos firmemente conectados a Star Wars para películas futuras y nosotros, obviamente, en los futuros juegos de Star Wars seremos capaces de aprovechar los nuevos personajes y vehículos, etcétera. Pero en nuestro juego actual y de esa manera el DLC asociado a ese juego actual, obviamente, tendremos que tener cuidado de que no violamos los cánones"-.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SilverArcher
SilverArcher 29/01/16 20:28:04
01
Menuda chorrada, ahora va a resultar que las barras de vida también son canon.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.