Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Algunos juegos basados en Frostbite 2 requerirán un SO de 64 bits

Algunos juegos basados en Frostbite 2 requerirán un SO de 64 bits

De paso anima a los usuarios a actualizarse a Windows 8

Roberto Martínez Sánchez
21/05/2012 17:12
Artículos

A la vista de la potencia del motor es normal

Frostbite 2, las bestia tra Battlefield 3, va a requerir de un sistema operativo de 64 bits para algunos juegos de 2013. Eso es lo que nos confirma Johan Andersson, arquitecto de rendering, mediante un Twitter:

Tendremos juegos en 2013 movidos por Frostbite que requerirán un sistema operativo de 64 bits. Si estás en los 32 bits es una oportunidad genial para actualizarte a Windows 8.

Tras el estreno del motor gráfico con Battlefield 3 el pasado Octubre, parecía bastante evidente que los siguientes juegos de DICE -  Battlefield 4 o Bad Company 3 - iban a utilizar a Frostbite. Lo que ahora también parece evidente es que los estudios periféricos de EA van a empezar a usar este motor. BlackBox ya lo utilizó en Need for Speed: The Run el pasado año y Danger Close lo hará correr bajo su nuevo Medal of Honor: Warfighter  a finales de año.

2013 parece una línea temporal aún algo lejana. Además de momento solo hay un juego que haya confirmado el uso del motor de DICE: Command & Conquer: Generals 2. Del anuncio podemos extraer además que no será el único en llegar haciendo uso de Frostbite. Los rumores apuntan a una nueva entrega de Army of Two o incluso a la siguiente parte de Dragon Age.

Estaremos pendientes, aunque si algo parece estar claro es que tendremos que actualizar muchos equipos.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.