Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Algunos integrantes de Microsoft ansían el regreso de Fable

Algunos integrantes de Microsoft ansían el regreso de Fable

A pesar de haber puesto la franquicia en hiatus, dentro de la propia compañía existen trabajadores que esperan verlo de vuelta

Álvaro Miranda Sertal
29/10/2017 10:15
Fable Legends

Desde sus origines la franquicia 'Fable' ha sido un amplio representante de la marca Xbox. Su época dorada la vivió en 360 con dos excelentes entregas numeradas. Sin embargo, su destino no ha terminado siendo tan fructífero en la actual generación de consolas de Microsoft. La apuesta consistió en 'Fable Legends', el cual tras un largo desarrollo terminó cancelado y cerrando el estudio principal de la franquicia, Lionhead Studios. El futuro de la misma no está del todo claro, ya que la propietaria de la licencia es Microsoft y tras el último fiasco la confianza en la misma ha decrecido.

Franquicia en vilo

A pesar de todo existen integrantes dentro de la propia Microsoft que anhelan un regreso de la magnífica saga. En concreto hablamos de Shannon Loftis, principal responsable del equipo de distribución de juegos fist-party. Por medio de Gamespot ha señalado como Microsoft sigue valorando a 'Fable' como franquicia, y como en su caso personal fue uno de los principales motivos por los que se unió a la compañía.

Fable tiene un lugar en mi corazón. De hecho, una de las principales razones por las que me traslade a Inglaterra, fue para trabajar con el equipo de Fable II. Amamos esta IP, pero no puedo hablar ahora mismo sobre si vamos a hacer algo con ella o no, pero si algún día tuviese la oportunidad de regresar a Albion…

Debido a su posición la voluntad de Loftis podría jugar un papel fundamental en el regreso de la saga. Según sus propias palabras recibe entre 400 y 300 solicitudes al año para juegos a publicar, y en el caso de que un nuevo Fable aparezca entre ellos, es obvio que le intentará dar prioridad. Como comentábamos con anterioridad siempre ha ofrecido pulidas propuesta y cuenta con su propio público fiel, por lo que un regreso se antoja ansiado a pesar de las circunstancias.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.