Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Algunos detalles de The Agency

Algunos detalles de The Agency

Iván Díez
14/05/2009 07:33

The Agency

"The Agency" es un título esperado por algunos jugadores de la PlayStation 3, pero dado que su estreno queda todavía un poco lejano, en el 2010, el hype del juego no está siendo demasiado elevado. Sony Online Entertainment, desarrolladora del título, ha lanzado una nota de prensa donde revela algunos detalles de éste MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter), y a continuación os ofrecemos un leve resumen:
The Agecy es un shooter de acción de ritmo rápido situado en un mundo continuamente online. Vive la vida de un agente de élite en un mundo de superespías y duros mercenarios, que usarán la alta tecnología y sus sucias tácticas para lograr sus misiones y objetivos. Poniendo de relieve el juego cooperativo y competitivo, The Agency está diseñado para dar acción instantánea y estrategia a largo plazo para todos los fans de los juegos de espionaje, intriga y explosivos en Playstation 3 y PC. El juego requiere habilidades de espía en combate, sigilo y estilo. Los jugadores viajarán por todo el planeta hacia áreas exóticas recogiendo información, creando redes y parandole los pies a las mentes criminales con una multitud de misiones únicas y numerosos objetivos. Actúa como un hábil superespía o como un valiente mercenario, administrando tratos de armas, ejecutando asesinatos, dirigiendo el espionaje... Reúne el adecuado armamento, artilugios, ropa y alianzas para conseguir acceso a numerosos locales e influencias sobre las personas.
El año pasado y el anterior ya pudimos ver algunos vídeos con escenas del ingame. Además, durante la E3 anunciará la beta del juego, especulándose que podría venir como regalo junto a la compra de un juego, como la demo multijugador del Uncharted y el Infamous. Fuente | Examiner
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/05/09 16:53:16
00
Parece que sera un buen juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.