Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Algunas novedades del FIFA 2010.

Algunas novedades del FIFA 2010.

Hugo Fraga
19/06/2009 11:14

EA desvela algunos detalles que tendrá esta nueva entrega de FIFA con respecto a sus anteriores:

28.jpgSobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo auténtico del mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y la interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo.

Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque.

Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición.

Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, hay ciertas mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero que han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

Además encontraremos 3 novedades a la hora de manejar a nuestros jugadores:

22.jpg

  • El  sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

Un nuevo concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

FIFA 10 también incluye una edición más lograda y profunda del modo Manager con más de 50 mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, creíbles traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

Gracias al usuario Choes por darnos el aviso =)

Fuente | MarcaPlayer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 20/06/09 06:53:05
00
Yo me comprare el PES si o si.
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 19/06/09 23:08:09
00
Genial haber quien gana la gran batalla del futbol consolero
0 0
kpi666
kpi666 19/06/09 17:36:05
00
EA se lo esta currando mucho,espero que este FIFA10 sea aun mejor que FIFA09 y que esto conlleve a que Konami se ponga las pilas de una vez ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.