Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Alfonso "Snake" Valles se encuentra entre el doblaje de Left 4 Dead 2

Alfonso "Snake" Valles se encuentra entre el doblaje de Left 4 Dead 2

Iván Díez
19/11/2009 02:44

Alfonso-003.jpg

Alfonso Valles en los videojuegos siempre es noticia, y es que este doblador hizo hace varios años que su voz marcara un hito en los videojuegos además del propio videojuego en sí. ¿Que quien es Alfonso Valles? Pues fue nada mas y nada menos que la voz en castellano de Solid Snake en el primer Metal Gear Solid de Playstation, que después de varios años sin escucharle en esta gran industria, nos hemos enterado que ha vuelto y ha puesto voz a uno de los supervivientes del videojuego "Left 4 Dead 2" exclusivo de Xbox 360 haciendo del personaje Coach (El negro de huesos anchos) con una voz inconfundible para todos los que le conozcamos. Si cierras los ojos y escuchas su voz, enseguida la mente le pone cara, bandana, traje y carisma, y es que solo hay un Solid Snake en esta vida y es español. Para volver a escuchar su voz tenéis el tráiler en castellano de la secuela "Left 4 Dead 2": ¿Sabéis donde encontrar mas información sobre Xbox y sus videojuegos no? Pues si, habéis acertado, en XBOXGO.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 19/11/09 15:23:40
00
¿PERO QUE COÑO?MADE IN METAL GEAR SOLID 4,jaja nunca olvidare esa frase mitica de Alfonso Valles
0 0
leoky
leoky 19/11/09 12:06:32
00
Como mola no tenia ni idea puede que me coja a ese personaje solo por la voz. Tambien me suena la voz de los demas personajes sobre todo el de la tia . 1 saludo
0 0
Widder
Widder 19/11/09 11:36:04
00
No le pone tambien la voz al jefecillo del commando jericho? Osea del juego Clive Barker's Jericho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.