Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Alexander Gustafsson y Jon Jones serán la portada de UFC

Alexander Gustafsson y Jon Jones serán la portada de UFC

El nuevo videojuego de UFC, desarrollado por EA Sports para PC y la nueva generación, ya cuenta con dos estrellas para la portada del título

Miguel Alcántara
16/12/2013 16:46
UFC:  Ultimate Fighting Championship

Como suele hacer con casi todos sus juegos deportivos, Electronic Arts ha anunciado los deportistas que ocuparán la portada de 'UFC: Ultimate Fighting Championship', el juego de lucha de EA Sports. Serán el luchador sueco de peso semipesado, Alexander Gustafsson, y el actual campeón de la UFC, Jon 'Bones' Jones.  

Aunque Jon 'Bones' Jones aparece por su condición de campeón, Gustafsson ha sido elegido en una encuesta entre los usuarios, recibiendo 11 millones de votos de los fans y venciendo a rivales como Anthony Pettis, Ronda Rousey, Jose Aldo o Chris Weidman "Quiero agradecer a todos mis fans, especialmente a los de Europa, que hicieron una incansable campaña y votaron por mí. Esta es una gran victoria, y no hubiera sido posible sin su apoyo", comenta Gustafsson.

El videojuego de EA Sports 'UFC' llegará a PC y a la nueva generación de Xbox One y PlayStation 4. Gracias al motor Ignite, representará con exactitud los movimientos de precisión, los golpes dinámicos y las batallas de sumisión estratégicas. Además el sistema de inteligencia artificial MMAi consigue recrear los modelos de luchadores más realistas que nunca en la franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/12/13 01:28:57
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.