Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Alan Wake Returns no será un videojuego

Alan Wake Returns no será un videojuego

Sam Lake, director de desarrollo en Remedy Entertaiment, explica en una entrevista a qué hace referencia este registro realizado sobre el atormentado escritor

Carlos Sánchez
04/03/2016 17:35
Alan Wake

Nuestro gozo, en un pozo. Hace algunos días apareció en la red un registro relacionado con 'Alan Wake', la obra desarrollada por el equipo de Remedy Ent. Dicho registro hacía referencia a algo llamado Alan Wake Returns, lo cual dio pie a la especulación sobre el desarrollo de una posible entrega. Los fans del atormentado escritor llevamos tiempo esperando una nueva entrega y este 'Alan Wake Returns' podría haber sido la respuesta a las peticiones. Sí, podría haber sido, porque no lo va a ser en realidad. 'Alan Wake Returns', según ha comentado Sam Lake, no es un videojuego. Entonces, ¿a qué hace referencia dicho registro?

'Alan Wake Returns' es una serie de vídeos in-game, los cuales aparecen en forma de huevo de pascua en el futuro 'Quantum Break'. Por supuesto, el tema de su registro tiene una explicación lógico, la cual ha ofrecido Sam Lake, director de desarrollo en Remedy Ent., en una reciente entrevista: -"una gran parte del proceso del registro de marcas, en todo su conjunto, son los aspectos legales de la misma. Es sólo asegurarse que todo está cubierto. Cuando se trata de iniciar el desarrollo de un juego, "es un proceso diferente de asegurar que todo está bien atado". Por lo tanto, no hay noticias reales sobre cualquier cosa relacionada con el futuro de Alan Wake"-. Seguiremos a la espera entonces.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 06/03/16 12:37:18
00
Pues menuda KK..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.