Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Alan Wake con contenido descargable este mismo año

Alan Wake con contenido descargable este mismo año

Javier Franco Lozano
16/03/2010 09:41

Alan_Wake_Sunset_720p.jpg

Muchos años de desarrollo despues llega la respuesta de Microsoft a las exclusividades de Sony. Alan Wake, la gran apuesta de Remedy Studios para esta generación saldrá a la venta en apenas dos meses y ya se vislumbran nuevas entregas que conviertan al título en una saga de renombre.  Pero no sólo podemos esperar un final abierto que de pie a futuras continuaciones, la estructura episódica es perfecta para introducir nuevos capítulos por descarga. El director de Gestión Matias Myllyrinne dijo recientemente que todo dependerá de la acogida del título por parte del estudio, pero por supuesto estarían encantados de sacar adelante una segunda temporada, al igual que esperan poder sacar uno o dos episodios extra este mismo año. Nosotros también lo estaremos, ya que significaría la consagración de una saga encuadrada en un género, el de los survival horror, que no prolifera especialmente en la presente generación. Algo me dice que a los poseedores de una 360 se nos avecina un juegazo que nos dejará con ganas de más.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 16/03/10 18:10:20
00
Este juego lo espero con todas las ganas del mundo en edicion coleccionista, pero espero que no pongan un pedaso de historia como DLC, porque me sentiria muy defraudado.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 16/03/10 18:07:40
00
da ni sale y ya con contenido descargable, la re P madre (no pongo xd estoy enoja enserio), ya me estoy artando de los DLC
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.