Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Alan Wake 2, ¿volveremos a ver al atormentado escritor?

Alan Wake 2, ¿volveremos a ver al atormentado escritor?

Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, comenta que para que Alan Wake 2 exista sus creadores deben querer hacerlo

Sin avatar
25/10/2016 18:58
Alan Wake

'Alan Wake', título desarrollado por Remedy Ent. para los sistemas PC y Xbox 360, ha sido uno de los juegos que mayor impactó causó en la pasada generación. Gracias a su nivel argumental, los personajes que hacían acto de aparición y a una mecánica jugable basada en la luz como arma principal, 'Alan Wake' se granjeó muchos seguidores; seguidores que esperan con avidez el lanzamiento de una segunda entrega. Lamentablemente, un hipotético 'Alan Wake 2' -a pesar de contar con una demo conceptual-, se resiste a hacer acto de presencia en PC y Xbox One. Tras el lanzamiento de 'Quantum Break', muchos pensaron que Remedy Ent. se adentraría en el desarrollo, pero el estudio anunció algo muy diferente.

Evidentemente, la pregunta de si habrá un 'Alan Wake 2' en un futuro próximo todavía sigue en el aire y Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha tenido que lidiar con ella en una reciente entrevista. Según ha comentado el señor Spencer: -"¿cómo explico esto?" Bueno, el desarrollador... los desarrolladores tienen que querer hacer el juego"-. ¿Significa esto que los chicos de Remedy no están interesados en seguir las andanzas del atormentado escritor de novelas de terror? A falta de más detalles, parece que el estudio finlandés sigue en sus trece de dejar las secuelas para otro momento y apostar por algo completamente nuevo y original. Por supuesto, la decisión es más que respetable.

Dado que Phil Spencer no ha sido muy incisivo, lo mejor será esperar a futuras noticias para ver si Remedy apuesta por un 'Alan Wake 2' o por algo diferente. De momento, nos conformaremos con saber que ya están trabajando en un nuevo proyecto, el cual nos es totalmente desconocido.

Fuente: Stevivor

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.