Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Al productor ejecutivo de Dead Space 3 le gustaría sobrepasar los límites de calidad con la saga

Al productor ejecutivo de Dead Space 3 le gustaría sobrepasar los límites de calidad con la saga

El rango "Quad-A" para un juego se queda corto.

Fran Pineda
10/09/2012 08:52

El rango o calificativo "Triple-A" ha sido algo con lo qué nos hemos tenido que acostumbrar a vivir en esta generación, un adjetivo que diferenciaba el presupuesto, inversión o calidad del desarrollo invertido en un juego.

Dead Space 3

Al productor ejecutivo de Dead Space 3 le gustá la idea de dejar de lado el actual concepto y conseguir como meta el "Quad-A". Así lo comentaba el propio Steve Papoutsis en una entrevista para CVG: 

Mucha gente habla del Triple A como algo obligatorio para los grandes títulos y bla bla bla. Queremos ir más allá de eso, queremos estar en el siguiente nivel. Haremos todo lo posible por llegar al nivel Quad-A.

La descripción de proyecto, ya sea Triple-A o Quad-A encaja con la mentalidad y metas a conseguir dentro del equipo de desarrollo de Visceral Games; donde uno de los principales saltos cualitativos los ha experimentado el apartado sonoro. En la narrativa esperan no quedarse atrás tampoco:

Siempre nos preguntábamos "¿Hacia donde nos llevará esto?" Entonces es cuando observábamos si se encaminaría hacia un enfretamiento, la obtención de respuestas en la trama, etcétera. Y con este concepto es como llegaremos a Tau Volantis.

Dead Space 3 se pondrá a la venta en Febrero para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 10/09/12 16:12:41
00
Dead Space tiene una buena trama, lo mejor del terror ciencia ficcion, y tambien tienen un carismatico protagonista, espero que no brinden un final a la altura, y conociendo a Visceral games, mucho me temo que se cargaran al pobre isaac.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.