Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Al productor de "Dante's Inferno" no le importaría hacer una secuela

Al productor de "Dante's Inferno" no le importaría hacer una secuela

Alejandro Sánchez González
15/12/2009 09:59

20090915_00014.jpg

Por su naturaleza, "Dante's Inferno" no es exactamente el más indicado para ser el inicio de una larga franquicia de videojuegos. El contenido que se puede extraer del Purgatorio y del Paraíso tendría que ser adaptada de forma muy precisa, y eso es complicado. Sin embargo, parece ser que al productor ejecutivo del juego, Jonathan Knight, no le importaría pensar en algún tipo de secuela.
Es un problema que espero tener que resolver ganándome el derecho de hacer una continuación. Ahora mismo estamos totalmente centrados en completar el desarrollo de Dante's Inferno, el cual acabaremos más o menos en navidades, y después todo el mundo se va a tomar un largo y merecido descanso. Entonces veremos si la gente responde bien al título en febrero, y después pensaremos qué hacer.
El caso es que, según el productor, si el equipo se tiene que enfrentar al problema de tener que hacer una secuela, el problema se resolverá. Por tanto, creo que no deberíamos dudar de que habrá una secuela si el título tiene una buena acogida. Fuente | 1UP
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.