Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Al guionista de Valve le encantaría que Guillermo del Toro dirigiera la película de 'Half-Life'

Al guionista de Valve le encantaría que Guillermo del Toro dirigiera la película de 'Half-Life'

Gabe Newell considera "brutalmente lo peor" todos los guiones que le han llegado hasta la fecha.

Fran Pineda
26/11/2012 13:35
0000001867

La posibilidad de ver 'Half-Life' en la gran pantalla es una posibilidad más que remota, pero por si acaso el guionista de Valve, Marc Laidlaw ha lanzado la primera piedra citando que le encantaría ver a Guillermo del Toro como posible director del film.

En la entrevista realizada para el medio New Media Rising, el guionista mencionó el gran trabajo que han realizado directores como Paul Verhoeven dentro de la ciencia-ficción o Peter Jackson del que dijo haber demostrado un increíble merito a la hora de realizar fieles adaptaciones.

Más tarde añade:

Guillermo del Toro se le relaciona directamente con la ambientación del terror, lo que hace que mucha gente se pierda cuando piensan en una película de 'Half-Life'. Esencialmente 'Half-Life' también es terror.

Probablemente hay un montón de buenos directores potenciales, pero creo que la mayoría de ellos están ocupados persiguiendo sus propias visiones.

Recientemente el propio Gabe Newell comentó para PCGamer que varios guionistas de Hollywood se habían interesado por la adaptación del título original y trás lo cual el máximo encargado de Valve tras leer algunas de las historias tildó a estas de :

Las historias eran malas. Quiero decir, brutalmente lo peor.

Tras ver las recientes adaptaciones de videojuegos, tocar una franquicia de este calibre no sabemos si los fans los perdonarían.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 26/11/12 13:58:18
00
Un desarrollador que se preocupa de que no ensucien su saga, de puta madre. Para mi, como dice Gabe Newell, Half Life 2 daria para una peli de terror, sino mirad Ravenholm
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.