Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Al ex director de 'Diablo III' le desagrada la casa de subastas

Al ex director de 'Diablo III' le desagrada la casa de subastas

En palabras de Jay Wilson, "el sistema aleja al jugador del auténtico propósito del juego"

Fran Pineda
01/04/2013 10:19
Diablo III

Jay Wilson abandonó Blizzard hace unos meses. Con su marcha fueron muchos los usuarios que se alegrarón de que el ex-director no volviera a estar presente de cara a los futuros planes de proyecto con 'Diablo III'.

Sin haber dado la cara desde entonces, Jay ha concedido una entrevista en la pasada GDC 2013 que ha tenido lugar en San Francisco. Durante su encuentro el ejecutivo confesó el motivo de la creación de la casa de subastas así como el error que supuso su lanzamiento en la manera a la que afectó al juego.

Según Wilson la principal intención con la que se creó la casa de subastas era para evitar el fraude y el mercado de armas que hubo en los anteriores juegos; en definitiva ofrecer un servicio a los jugadores dónde pudieran comerciar con objetos, todo enfocado a ese pequeño reducto de usuarios que no eran mayoría. Desgraciadamente el plan no funcionó. Jay y su equipo se encontraron con que la casa de subastas alejaba a los jugadores del verdadero propósito del producto: matar a Diablo y conseguir equipo nuevo a base de drop.

En palabras textuales de Wilson durante la entrevista:

Creo que cerraría la casa de subastas si pudiéramos. El problema es que no es tan fácil como parece. La compañía no tiene una idea de cuántos jugadores la odian o la aman.

Jay concluyó su entrevista asegurando que la casa de subastas es un sistema que incluso algunos jugadores acabarían echando de menos de ser eliminado en 'Diablo III'; es por ello que Blizzard trabaja en una solución con el fin de contentar a todos los usuarios posibles.

'Diablo III' llegará este año a Playstation 3 y Playstation 4. La pasada semana se rumoreó con la posibilidad de que el dungeon crawler llegara también a Xbox 360 y su sucesora.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 02/04/13 09:20:27
00
Es que no hay que preguntar si se odia o se ama la AH, se quita y punto. Que los jugadores se busquen sus equipos y comercien entre ellos como siempre. Y si eso que suban el % de objeto mágico...
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 01/04/13 10:48:42
00
" Desgraciadamente el plan no funcionó..." y Blizzard se embolsó millones de euros ya que por cada transacción se llevaba un euro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.