Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Akaoni Studio seguirá apoyando a Wii, aunque su próximo proyecto "conjunto" no será para ella

Akaoni Studio seguirá apoyando a Wii, aunque su próximo proyecto "conjunto" no será para ella

Fabio Fraga
19/11/2009 22:30

image005.gif

Akaoni Studio mediante su visita a Radio Blodec, por medio de su fundador Jose Manuel Iñiguez, nos ha confesado que el equipo ya está manos a la obra con otro proyecto. Prácticamente finalizado su primer proyecto, el conocido Zombie Panic in Wonderland para Wii Ware, que actualmente está pasando las pruebas de calificación, el equipo no descansa, y un nuevo juego para plataformas digitales está en desarrollo. Eso sí, nos aseguran que esta vez, Wii Ware podría no recibir el juego, al menos no está previsto así, por lo que las posibilidades se abren: PlayStation Network, Xbox Live, DSi Ware, PSP GO... Por otra parte, sobre su temática no desvelan nada, pero Jose Manuel sí asegura que de nuevo será un título con mucha acción, pero a la vez con un toque cómico. ¡Veremos cómo resulta esta combinación! Por cierto, no están solos en este nuevo proyecto, ya que nos han comentado que lo hacen en colaboración con una empresa japonesa. Ese es uno de los principales motivos de porque el juego no estará en el sistema de descargas de Nintendo. Nos confirman también, que los proyectos propios, y dependiendo del resultado de su Zombie Panic in Wonderland, si tienen las puertas abiertas en Wii. Es más, nos confiesa que en principio, y dependiendo de las ventas como digo, el próximo proyecto propio de Akaoni si estaría destinado una vez más a Wii Ware. Por otra parte, Jose Manuel se mostró muy interesado en las opciones que aporta Wii MotionPlus, y no descarta experimentar con él en futuros proyectos. En próximos días haremos una transcripción de la entrevista, un poco resumida, con detalles interesantes de Zombie Panic in Wonderland para Wii Ware.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
pagantipaco 20/11/09 08:19:09
00
No puedo dejar de felicitar a estos chicos por lo que han hecho y por poner su grano de arena a lo que empieza a parecer otra "edad de oro" del software español; casi todo tiene una alta calidad, recibe premios y gusta, por lo tanto hay que estar orgullosos de ellos.

Yo les entiendo, llega alguien y les dice "cooperad para hacer este juego en esta otra plataforma" y el dinero es el dinero, tienen que currar y tienen que recuperar inversión mientras llega el dinero de las ventas de WiiWare, pero me entristece un poco que se cambien de plataforma aunque sea "momentáneamente".

Esta situación, quizá es la que habría que evitar de alguna manera por parte de Nintendo, es decir, si Nintendo ofrece WiiWare como una plataforma "alternativa" para estudios "alternativos" y con pocos recursos, debería cuidar un poco a todos aquellos que hacen títulos que suben el listón de calidad del servicio.

De todas formas, les deseo lo mejor y que les salga bien el proyecto para que puedan hacer ese otro juego para WiiWare o para formato físico en Wii, que visto lo visto, tienen mucho potencial (aunque no he jugado al juego, lo vi en directo en el Idéame de Madrid y los vídeos hablan solos).
0 0
a3hmax
a3hmax 20/11/09 07:45:28
00
Rayos, despues de ver lo que llevan hecho del zombi panic, no puedo dejar de esperar a que su proximo juego tambien sea para Wii.
0 0
Sin avatar
natsu 20/11/09 07:40:36
00
por cierto
off topic:
hay un nuevo trailer de pokepark wii en gametrailers
0 0
shomin
shomin 20/11/09 07:34:03
00
Genial la entreviasta.
Ah! y gracias Hugo por leer mis preguntas!!!
0 0
luigi1
luigi1 20/11/09 01:32:00
00
Yupi Dupi,noc quienes son pero me alegro !
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 20/11/09 00:24:16
00
En mi opinion, y no es por ser uno de los conductores, ha sido una entrevista muy interesante, en la que hemos conocido muchisimos detalles de Zombie Panic, y en la que hemos descubierto cosas de nuevos proyectos de Akaoni.

La semana proxima, Red Steel 2. Os esperamos a todos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.