Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Akaniero' abandona el modelo free-to-play

'Akaniero' abandona el modelo free-to-play

Optará por el sistema tradicional, aunque su precio no será desorbitado

Fran Pineda
03/01/2013 16:07
Akaneiro Demon Hunter

'Akaniero', el proyecto dentro del género dungeon crawler a cargo de Spicy Horse , abandona el modelo free to play para pasar al sistema tradicional.

Uno de los representantes afirmó en el foro oficial que solo deberemos desembolsar una sola vez dinero por el juego así como la futura publicación de DLC premiums. Él mismo, quiso tranquilizar a los fans del género que esperan ansiosos la llegada de 'Akaniero' asegurando que el título no tendrá un coste como el de 'Diablo' o 'Torchlight'.

En función a otros detalles, Spicy Horse no ha querido desvelar de momento ni el coste del producto ni el contenido del juego o las características de éste. Por otra parte, aquellos usuarios que deseen ayudar a su financiación podrán donar una cantidad deseada de dinero en una dirección que todavía no ha facilitado el estudio, abandonando con ello la idea de llevarlo a Kickstarter.

'Akaniero' se encuentra también disponible para su votación en Steam Greenlight. Se espera que llegue a tablets, navegador, Android, Mac y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.