Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > 'Akaneiro: Demon Hunters' permanecerá en beta abierta hasta el 22 de enero

'Akaneiro: Demon Hunters' permanecerá en beta abierta hasta el 22 de enero

El título verá la luz la semana que viene de manera gratuita en Steam Greenlight.

Fran Pineda
18/01/2013 10:05
Akaneiro Demon Hunter

Spicy Horse ha revelado que el esperado 'Akaneiro: Demon Hunters' estará en fase de beta abierta hasta el próximo día 22 de enero.

Sus desarrolladores en base al feedback recogido por los usuarios, no pocos precisamente gracias a Kickstarter y Steam Greenlight, seguirán ajustando el título para que esté listo de acuerdo a su fecha de lanzamiento en la plataforma de Valve la semana que viene.

'Akaneiro: Demon Hunters' es un dungeon crawler que bajo el sistema free to play nos invitará a vivr una peculiar versión de Caperucita Roja ambientada en la época Edo japonesa. Su lanzamiento está previsto tanto para PC como para tablets.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 18/01/13 12:43:54
00
Digo yo, si va a salir la semana que viene en Steam, o me he perdido algo, o ya debería de estar puesta como plataforma el PC en éste juego xD.

Jugué y me pasé el Diablo 2 y la expansión, y no me atreví con el Diablo 3 por el precio y las críticas, pero a éste que es gratis le daré una oportunidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.