Estás en: JuegosAdn > Noticias > Aidan Gillen, Lord Petyr Baelish en Juego de Tronos, en un corto para promocionar la misión Rosetta

Aidan Gillen, Lord Petyr Baelish en Juego de Tronos, en un corto para promocionar la misión Rosetta

Un asombroso cortometraje llamado 'Ambition' que relata con grandes efectos especiales uno de los proyectos más importantes de la ESA

Iván Díez
06/11/2014 00:05

En el año 2004, la Agencia Especial Europea lanzó al espacio una sonda llamada Rosetta con el objetivo de perseguir al cometa 67P/Churyumov–Gerasimenko para así realizar un estudio que podría aportar nueva información sobre los orígenes del Sistema Solar.

El próximo 11 de noviembre la sonda espacial, que estuvo en hibernación, liberará el módulo Philae que durará siete horas en descender y se posará en el núcleo del cometa. Una vez situado, Philae empezará a estudiar la estructura y sacar conclusiones del Sistema Solar.

Se trata de uno de los proyectos más importantes de la ESA y se lo han tomado muy en serio, tanto, que la propia agencia ha producido un sensacional cortometraje de ciencia ficción llamado 'Ambition'  que cuenta con la dirección de Tomek Bagiński y Aidan Gillen, actor de 'Juego de Tronos', que cuenta a una joven con poderes el objetivo de la misión especial.

El corto, que tiene una duración de aproximadamente 5 minutos, revela que la humanidad podría descubrir las repuestas a los misterios y preguntas que tenemos sobre nuestro planeta Tierra.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 06/11/14 01:56:07
00
Muy guapo el corto, lo que molaría tener poderes como esos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.