Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Agony: Terror y oscuridad en su nuevo gameplay

Agony: Terror y oscuridad en su nuevo gameplay

Los creadores de Agony nos traen un vídeo con gameplay centrado en el modo historia, donde en compañía de un alma perdida deberemos salir del infierno

Carlos Sánchez
24/05/2018 18:31
Agony

Agony

El lanzamiento de 'Agony', título desarrollado por el estudio polaco Madmind, está cada vez más cerca y eso se traduce en la posibilidad de ver nuevos vídeos con material gameplay que sirven para ver el aspecto que presenta esta diabólica e infernal obra. Hace poco tuvimos la ocasión de ver, a través de un vídeo, uno de los modos de juego alternativo que incluye el título desarrollado por Madmind Studios -llamado Modo Agony- que servirá para potencia la jugabilidad y la duración. En esta ocasión, los creadores de 'Agony' nos traen un vídeo con gameplay centrado en el modo historia, donde en compañía de un alma perdida deberemos salir del aterrador y peligroso infierno al que hemos ido a parar. Un lugar que nos pondrá a prueba en cada rincón que visitemos.

En el nuevo vídeo compartido por los creadores de Agony, el cual os hemos dejado al final de este mismo texto, podemos ver una de las zonas del infierno que tendremos que recorrer y los enemigos que pululan por ella. La oscuridad, aderezada con efectos de iluminación y de partículas muy elaborados, genera un ambiente por el que circular será una auténtica pesadilla. La recreación que el equipo de Madmind Studios ha realizado del infierno en esta entrega, descrita como uno de "los juegos de horror más esperados de 2018", es simplemente soberbia y seguro que dejará a muchos con la boca abierta. Para conseguir algo así, el estudio ha hecho uso del Unreal Engine 4. Eso sí, no os despistéis porque hay peligros por todas partes que intentarán que cumplamos nuestro objetivo.

'Agony' estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de mayo tanto en formato físico como en digital. Las versiones de consola llegarán con censura en algunas partes para poder conseguir la clasificación +18; la versión para PC también llegará con censura, pero podrá eliminarse con un parche que el estudio pondrá a disposición de los jugadores tras el lanzamiento. Os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 39230
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/05/18 21:59:20
10
Ya no queda nada ^^
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.