Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Agony, el demoníaco proyecto de PlayWay, ya tiene mes de lanzamiento

Agony, el demoníaco proyecto de PlayWay, ya tiene mes de lanzamiento

La obra del estudio polaco ha conseguido superar ampliamente la financiación mínima en Kickstarter; lleva más de 90.000 euros recaudados

Carlos Sánchez
28/11/2016 18:41
Agony

Agony, proyecto desarrollado por PlayWay con el Unreal Engine 4

¿Os acordáis de 'Agony', un proyecto ambientado en el género del Survival Horror, desarrollado por el estudio polaco de PlayWay y del que os hablamos hace ya unos meses? En el caso de que no os acordéis de él, decir que 'Agony' es un título que llevará a los jugadores hasta las profundidades del Infierno, donde debemos sobrevivir a condiciones extremas mientras disfrutamos de un despliegue artístico cargado de detalles gracias al Unreal Engine 4. La obra de PlayWay llama rápidamente la atención, sobre todo si tenemos en cuenta que solo hay nueve personas trabajando en él... 'Agony' tiene todos los visos de ser uno de los juegos más llamativos del 2017, algo que podremos comprobar a partir del segundo trimestre del próximo año.

La obra del estudio polaco, que ha conseguido superar ampliamente la financiación mínima en Kickstarter, llegará el próximo mes de mayo -día aún por confirmar-, a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde que diese comienzo la campaña de recaudación de capital para el desarrollo, 'Agony' ha conseguido acumular más de 128.000 dólares canadienses, es decir, unos 90.000 euros al cambio aproximadamente. La cifra inicial era de 66.666 dólares canadienses (qué cifra más demoníaca), unos 47.000 euros; ha sido superada de forma muy amplia y todavía quedan 12 días para el cierre de la campaña de financiación en Kickstarter, lo cual significa que el equipo de PlayWay aún puede seguir aumentando la cifra. Cuanto más dinero recauden, más contenido podrán lanzar para 'Agony'.

Si por un casual estáis interesados en este desarrollo, os dejamos un enlace a la campaña de financiación en Kickstarter para que podáis ver cómo es el proyecto. Por supuesto, en JuegosADN estaremos muy atentos ante cualquier novedad que se presente relacionada con 'Agony'. A pesar de estar siendo desarrollado por un equipo muy reducido, el proyecto se presenta interesante.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 29/11/16 17:51:47
00
Espero que no lo arruinen con la censura acá en América ojalá ni lo toquen, que lo dejen tal cual viene.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/11/16 21:58:16
00
Que ganas le tengo Dios mioo!!! y lo que me gustaria que pudiera ser jugado en PS VR seria para morirse xDDDDDDDDDDDD
0 0
Mortox
Mortox 28/11/16 20:14:39
00
Esas son buenas noticias, espero que no decepcione como algunos juegos financiados como Mighty 09.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.