Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Agony, desarrollado por Madmind Studios, protagoniza dos nuevos vídeos

Agony, desarrollado por Madmind Studios, protagoniza dos nuevos vídeos

Madmind Studios ha compartido recientemente no uno, sino dos vídeos de Agony, título ambientado en el género del Survival Horror

Carlos Sánchez
28/02/2017 18:09
Agony

Descendiendo al Infierno con Agony, de Mandmind Studios

La pasada semana, concretamente el 23 de febrero, compartimos con vosotros un breve adelanto en forma de vídeo de los demonios van a formar parte de 'Agony', título desarrollado por Madmind Studios. En su momento, comentamos que el teaser revelado por el estudio polaco tenía todos los visos de ser la antesala de uno de mayor duración y que profundizase un poco más en estos personajes. Pues dicho y hecho. Madmind Studios ha compartido recientemente no uno, sino dos vídeos de 'Agony', título ambientado en el género del Survival Horror y que tiene prevista su salida para este mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El primer vídeo que os vamos a ofrecer es la ampliación del teaser que os mostramos la semana pasada y el cual está protagonizado por algunos de los demonios que aparecen en el juego.

'Agony', como se puede observar, nos sumerge en el Infierno terrenal, el cual estará habitado por todo tipo de criaturas demoníacas, entre las que nos podemos encontrar a las sensuales Súcubo, que se alimentan de la energía vital. Evidentemente, no son las únicas criaturas que nos encontraremos en 'Agony', pues, como bien muestra el vídeo, hay otros seres pululando por el Infierno y que son tan peligrosos o más como ellas. No cabe duda de que el estudio ha dejado volar la imaginación para recrear a los demonios, así como el infernal escenario que visitaremos. La obra de Madmind Studios no es apta para estómagos débiles ya que el gore y la violencia están muy presentes, algo que podemos comprobar en el segundo vídeo.

En él, el estudio polaco nos muestra un gameplay en el que el protagonista de 'Agony' recorre un parte del Infierno y debe enfrentarse a una serie de demonios, tanto menores como mayores. La sutileza no es el punto fuerte el personaje, pues no duda en acabar con los enemigos de las formas más cruentas posibles. Y es que tan pronto te coge de la cabeza como te mete la mano por la espalda y te atraviesa. Además, este vídeo nos deja ver el diseño artístico del escenario, el cual goza de un aspecto muy llamativo y representativo. Dicho esto, os dejamos con los vídeos.

Agony - Los demonios del Infierno

Agony - Enfrentándonos con los demonios

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 03/03/17 19:21:14
00
La ambientación me sorprende mas y mas con cada nuevo trailer
0 0
mamafoca
mamafoca 01/03/17 05:15:49
00
Qué mal rollito... Me ha dejado mal cuerpo, lo que viene a decir: compra segura!
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/02/17 18:28:06
02
Que pasada que ganas le tengo, a ver si es verdad que sacan la actualizacion a VR despues, porque lo pide a gritos.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.