Después de publicar unos exhaustivos detalles sobre los modos de juego y sus personajes, Dead or Alive: Dimensions aterrizará el mes que viene en todos los territorios. Así pues, el gran acuerdo con Metroid: Other M ha hecho que Team Ninja pueda emplazar su buque insignia en nuestras Nintendo 3DS.
No hay mucha más cosa que explicar que no sepáis sobre el título. Para los amantes de la lucha, es imprescindible. Para los que no, siempre pueden probarlo y degustar la infinidad de combos, torneos y diversión que mantiene la franquicia de Tecmo. Para ser una versión portátil, DoA: Dimensions será la versión más completa de los DoA que se han publicado hasta ahora. El mayor elenco de personajes, diversos escenarios, multijugador local y online... No se puede pedir más a un juego de lucha.
Sin más preámbulos, os dejo con el nuevo tráiler que acaba de salir de horno.
Ya es bien sabido que tendremos diferencias con el framerate si optamos por jugar con el 3D incorporado o sin él. Deshabilitándolo, ganaremos fluidez en los combates, asegurándonos unos 60 FPS constantes. En cambio, con la visión autoestereoscópica, se reducirá a la mitad.
Estará disponible en Europa el próximo 20 de mayo y el 24 del mismo mes en Norteamérica.
Fuente: NintendoEverything





