Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Agents of Mayhem muestra sus "coches fantásticos" en un nuevo tráiler

Agents of Mayhem muestra sus "coches fantásticos" en un nuevo tráiler

Con esta nueva IP, Volition pretende ofrecernos algo diferente dentro del mismo universo de la saga Saint's Row

Álvaro Miranda Sertal
31/05/2017 11:34
2

Habiéndose centrado a lo largo de los últimos años en ofrecernos varias entregas de la saga 'Saint’s Row', Volition ha decido darle una ligera vuelta de tuerca para presentarnos un nuevo proyecto sin alejarse demasiado de lo viejo conocido. 'Agents of Mayhem' estará basado en su mismo universo pero tomando como principales características otros apartados como un amplio roster de personajes controlables con diferentes habilidades.

Por su parte 'Agents of Mayhem' también pondrá a nuestra disposición un mundo abierto para recorrer a nuestro gusto con una selección de vehículos especiales. Para presentarnos alguna de las posibilidades en las últimas horas hemos recibido un nuevo tráiler. Si habéis jugado anteriormente algún título reciente del estudio conoceréis su faceta de referenciar todo tipo de obras o tendencias. En esta nueva aventura parece que su intención es la de acercarse a obras populares del pasado con guiños inspirados por Akira, Knight Rider o el Equipo A.

En cualquier caso 'Agents of Mayhem' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Si ha llegado a captar vuestra atencion debéis saber que ya está disponible para efectuar su reserva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.