Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Agent será muy diferente de GTA

Agent será muy diferente de GTA

Iván Díez
25/06/2009 06:35

agent-rockstar-new-game-ps3-exclusive-logo.jpg

El título "Agent" es uno de esos videojuegos en los que los fans están empezando a depositar las esperanzas, a pesar de que no sabemos apenas nada de él. Durante la E3, se dijo oficialmente, que introduciría a los jugadores en el mundo del espionaje, la política de asesinatos y la inteligencia, situándose en la década de los 70, es decir, durante la Guerra Fría. Entre esa pequeña sinopsis, y al oír que Rockstar North se encuentra detrás de este título, las ganas de probarlo aumentan. Ben Feder, alto directivo de Take-Two ha arrojado un poco más de información sobre el juego, aunque tampoco demasiada. Afirma que el juego tendrá "historias muy muy diferentes, y un desarrollo de los personajes bastante bastante diferente" al de su exitosa saga Grand Thef Auto. Igualmente señaló:
Es un juego sobre espionaje, situado en los 70. GTA es obviamente una experiencia más urbana. Agent va a ser algo muy novedoso para los jugadores.
Agent es exclusivo de Playstation 3 y se espera que se estrene a lo largo de 2010. Fuente | Eurogamers
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 25/06/09 13:56:25
00
Saboteur?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.