Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Agent podría haber sido cancelado de forma definitiva

Agent podría haber sido cancelado de forma definitiva

La obra de Rockstar lleva en producción desde el año 2007 y siete años después todavía no ha salido a la venta en la consola de destino, PlayStation 3

Sin avatar
24/08/2014 12:49
Agent

Han pasado ya cinco largos años desde su anuncio y 'Agent' todavía sigue sin dar señales de vida. El título de acción desarrollado por el estudio Rockstar Games para PlayStation 3 es, a 2014, una incógnita. Desde su anuncio en el año 2009 como lanzamiento exclusivo de la plataforma de Sony, no se ha vuelto a saber absolutamente nada del título. Rockstar Games nunca ha hecho públicas sus intenciones de cancelarlo. Pero tanto silencio y tantos años pasados no hacen más que dar a entender que el juego ha pasado a mejor vida.

Eso según parece revelar Gamefly, que ha retirado de la base de juegos GameQ de un usuario el título de Rockstar Games, 'Agent'. Pos supuesto, esto no significa que el juego haya sido cancelado de forma definitiva. La misma Gamefly pone ofrece dos opciones diferentes por las que se ha retirado el juego de la librería personal del usuario. Una de ellas es por falta de stock del juego y el no saber cuando se va a recibir más copias. La segunda es por cancelación definitiva del juego en cuestión, en este caso sería 'Agent'.

Por lógica, la primera opción queda completamente invalidada debido a que 'Agent' todavía no ha visto la luz. La opción más plausible es la segunda, que el título esté cancelado de forma definitiva. El juego iba a ser una exclusiva de PlayStation 3 y nos metía en pleno marco de Guerra Fría. Estaremos a la espera de un comunicado oficial por parte de su desarrolladora para conocer si 'Agent' ha sido cancelado. También podría caber la remota posibilidad de que 'Agent' cambie de plataforma y su cancelación sea solo efectiva en PlayStation 3.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.