Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Agent, el proyecto olvidado de Rockstar Games, muestra más diseños conceptuales

Agent, el proyecto olvidado de Rockstar Games, muestra más diseños conceptuales

A excepción de una renovación de la marca realizada a mediados del año pasado, la compañía lleva años sin dar detalles sobre el destino de esta entrega

Sin avatar
29/08/2017 16:14
Agent

Filtran nuevos diseños conceptuales de Agent, de Rockstar North

'Agent', proyecto que estaba siendo desarrollado por el estudio Rockstar Games en exclusiva para PlayStation 3, sigue coleando incluso varios años después de su presentación y no-lanzamiento. Esta entrega, ambientada en pleno conflicto de la Guerra Fría, tenía la intención de meter a los jugadores del sistema de Sony en una experiencia llena de espionaje y asesinatos políticos. Una experiencia que no llegó a materializarse y que no sabemos si lo hará algún día. A pesar de que 'Agent' ha quedado perdido en el limbo, cada cierto tiempo aparece nuevo material relacionado con la obra de Rockstar North, como por ejemplo algunos diseños conceptuales. Eso es precisamente lo que os traemos en esta ocasión gracias a un usuario de Twitter llamado Bully 2 Info, quien ha publicado tres capturas relacionadas con esta entrega.

El proyecto, destinado en exclusiva a PlayStation 3, no llegó a ver la luz

En la galería que os dejamos al final del texto podéis encontrar tres imágenes que, desafortunadamente, solo nos sirven para conocer que 'Agent' podría haber contado con entornos nevados. En las imágenes podemos ver tres situaciones diferentes: un accidente de tráfico con un coche volcado en la cuneta y un incendio un poco más atrás provocado por un avión estrellado, un túnel en el que se están realizando una serie de obras y una carretera solitaria complemente nevada. La obra de Rockstar North sigue siendo un absoluto misterio y, salvo sorpresa, parece que así seguirá siendo en el futuro. A excepción de una renovación de la marca realizada a mediados del año pasado, la compañía no ha dado detalle alguno sobre el destino de esta entrega. ¿Volverá? ¿Seguirá congelada? El tiempo lo dirá.

Galeria de imágenes - Agent - Galería de diseños conceptuales filtrados

AgentAgentAgent

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.