Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Age of Empires IV: Espectacular primer tráiler en el X019

Age of Empires IV: Espectacular primer tráiler en el X019

El X019 de Microsoft ha mostrado el primer tráiler ingame de Age of Empires IV, revelando un aspecto gráfico espectacular.

Fabio Fraga
14/11/2019 22:34
Imagen asociada al video 40897

Los fans de la estrategia están hoy de enhorabuena sin ninguna duda, al menos por ver el primer tráiler del regreso de una de las grandes licencias del RTS en la historia del videojuego. Age of Empires regresa y, por lo que parece, más espectacular y fuerte que nunca.

El X019 de Microsoft ha mostrado el primer tráiler ingame de Age of Empires IV, revelando un aspecto gráfico espectacular para un título de este género, en donde ciudadanos de una gran villa fortificada trabajan en las cosechas y otros recursos, hasta que son atacados por el ejército enemigo. Es una batalla entre Mongoles e Ingleses.

Age of Empires IV:batalla entre Mongoles e Ingleses

Age of Empires IV

Age of Empires IV

Es el momento en que los soldados de la ciudadela se preparan para defender el fuerte, cerrando las puertas y atrincherándose detrás de las murallas, desde las que disparan. En medio, las clásicas torretas de Age of Empires intentan rechazar al enemigo, que llega con máquinas de guerra como catapultas y torres de asedio. En un momento dado una parte de la muralla cede y es cuando termina el vídeo.

Un tráiler corto pero que deja a todos los fans del título de estrategia con la miel en los labios. "Experimenta las batallas épicas e históricas que dieron forma al mundo moderno", comenta Microsoft en el vídeo subido a redes sociales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 15/11/19 00:28:07
00
Pretty nice. Lo que proponen aquí es un Age of Empires II pero en esteroides, con alta interactividad, pelotones más grandes, etcétera. Unidades atrincherándose en las murallas. LOL

Espero sea bueno y mínimamente deje un mejor sabor de boca que el III, pero ya con ver a estos tipos de Microsoft hablando de un Age of Empires IV después de tantos años y el desplome de Ensemble, me doy por servido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.