Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible en PC

Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible en PC

Age of Empires: Definitive Edition es compatible con resolución 4K para mostrar entornos más definidos y cuenta con numerosas mejoras

Carlos Sánchez
20/02/2018 11:27
Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition

Ya disponibleAge of Empires: Definitive Edition

Age of Empires es una de las series de corte estratégico más conocidas por la comunidad de PC, quien lleva años disfrutando de la experiencia no solo jugable, sino también histórica y argumental que ofrece la licencia creada por Ensamble Studios hace ya tantos años. Una licencia que quiere seguir muy presente en los PC's actuales con el lanzamiento de ediciones mejoradas de los títulos originales, como por ejemplo 'Age of Empires: Definitive Edition', que ya está disponible para su adquisición a través de la tienda Microsoft Store (solo para Windows 10) a cambio de 19,99 euros. Gracias a 'Age of Empires: Definitive Edition', aquellos que no jugaron al título original podrán vivir una experiencia de juego muy completa, donde la estrategia y la historia van de la mano, y que cuenta con algunas mejoras para adaptarse a los estándares de hoy día, entre ellas una interfaz compatible con la alta resolución y nuevas animaciones para los personajes.

Age of Empires: Definitive Edition contará con mejoras

'Age of Empires: Definitive Edition' será compatible con resolución 4K, lo cual permitirá a los jugadores que tengan un PC capaz de ejecutar esta resolución de pantalla disfrutar de una experiencia visual más detallada y nítida. Por si esto no fuera suficiente, el título de Microsoft Studios ofrecerá un editor de niveles para poder crear nuestros propios escenarios y compartirlos online con otros jugadores, así como descargar las creaciones de otros usuarios. Por supuesto, esta edición contará con un modo multijugador para ocho jugadores, quienes podrán compartir la experiencia estratégica que ofrece para así demostrar quién es el mejor y compartirlas en Mixer. Esta no es la única edición que tiene previsto ofrece Microsoft Studios, pues en fechas por determinar llegarán las Definitive Edition de la segunda y la tercera entrega. Para rematar, Relic Ent. está trabajando en el desarrollo de 'Age of Empires IV', cuya fecha de lanzamiento es desconocida. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.