Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft anuncia Age of Empires: Definitive Edition para celebrar el 20º aniversario del original

Microsoft anuncia Age of Empires: Definitive Edition para celebrar el 20º aniversario del original

Esta nueva edición del clásico de la estrategia incluirá un apartado gráfico renovado con nuevos sprites a resolución 4K junto con ciertas mejoras jugables

Álvaro Miranda Sertal
11/06/2008 00:34
Age of Empires: Definitive Edition

A lo largo de la celebrada hace una horas PC Gaming Show nos hemos encontrado una sorpresa un tanto inesperada para los fans de esta clásica saga de estrategia. Para celebrar el 20 aniversario de la franquicia Microsoft se ha sacado de la manga una nueva edición del 'Age of Empires' original para PC.

La saga será protagonista en la Gamescom

Bajo el nombre de 'Age of Empires Definitive Edition' pondrá a nuestra disposición su primera entrega junto a su expansión 'Rise of Rome' con nuevos sprites a resolución 4K, una banda sonora reorquestada mejoras jugables y alguna que otra sorpresa. Por el momento será exclusivo de Windows 10 con un lanzamiento estimado para finales de año. En los próximo días dará comienza una fase de pruebas a la que podéis acceder a través del siguiente enlace. Parece que las novedades relacionadas con la franquicia no terminan aquí ya que en última instancia a Microsoft se le ha escapado el detalle de que a lo largo de la Gamescom revelarán nuevos anuncios que ningún fan "debería perderse".

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.