Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Adiós, Fable Legends

Adiós, Fable Legends

Lamentablemente, el desarrollo de 'Fable Legends' se ha cobrado una víctima muy importante, como lo es el estudio de Lionhead

Carlos Sánchez
14/04/2016 14:17
Fable Legends

Se acabó la andadura de 'Fable Legends'. Ayer tarde, los chicos de Lionhead Studios pusieron fin a las actividades en línea de una obra que ha debido ser un auténtico tormento para ellos y un agujero por el que se pierde el dinero para Microsoft. El estudio -disuelto desde hace algunas semanas, pero en activo hasta que Microsoft lo estime oportuno-, hizo oficial el cierre de servidores mediante un mensaje publicado en Twitter, el cual rezaba lo siguiente: -"y nuestra historia se acabó... Fable Legends [en referencia a los servidores] está desconectado. Gracias a todos los que se unieron a la beta cerrada. Todos vosotros sois Leyenda"-.

Tras varios años de desarrollo, pruebas cerradas con usuarios seleccionados, una versión para PC confirmada con opciones cross-play entre ella y Xbox One, y una beta que mostró muchas carencias, 'Fable Legends' ha acabado su periplo sin haber tenido la oportunidad de demostrar si realmente merecía la pena el esfuerzo realizado. Lamentablemente, el desarrollo de 'Fable Legends' se ha cobrado una víctima muy importante, como lo es el estudio de Lionhead. Con más de una década a sus espaldas, el equipo inglés cerró sus puertas a principios del pasado marzo por orden expresa de Microsoft. Qué será de ellos ahora es un misterio.

Sony, a la caza de Lionhead Studios

Phil Spencer pide perdón por el cierre

Fuente: Lionhead

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Inot
Inot 14/04/16 21:35:38
00
Lionhead empezó en lo más alto y de ahí en adelante lo único que ha hecho ha sido caer en picado...
0 0
Infinity
Infinity 14/04/16 19:38:13
12
@charlyolivera van a devolver el dinero a los que pagaron las microtranssaciones de la beta por si lo quieres actualizar

http://www.neowin.net/news/fable-legends-shuts-down-servers-begins-issuing-refunds-to-beta-players
1 2
Sertineitor
Sertineitor 14/04/16 18:17:39
00
Es una pena, era un gran estudio y este nuevo Fable pintaba bastante bien.
Un mal final para una compañía tan experimentada.

Un Saludo
0 0
Rumic
Rumic 14/04/16 14:21:43
00
Lionhead no sacaba un juego bueno desde 2008, ya les dieron bastante margen, no duele la pérdida.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.